La Tigresa del Oriente reapareció y mostró secuelas que le dejó la Covid-19

La cantante aseguró ser una "guerrera" y una "mujer fuerte" tras luchar contra este virus.
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente Crédito: Instagram @tigresadeloriente

La Tigresa del Oriente se convirtió en noticia internacional luego de que medios confirmaran que había dado positivo para coronavirus el pasado mes de agosto y se encontraba luchando contra este virus. Varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la salud y estado de la cantante.

Recientemente, Judith Bustos, nombre de pila de la artista, afirmó que ya logró superar esta enfermedad y había salido adelante tras sufrir momentos complicados por culpa de la Covid-19. La peruana de 74 años compartió unas palabras sobre el proceso que llevó desde que se enteró de que había salido positivo el resultado de la prueba.

Lea aquí: Manuela Gómez mostró que quedó mueca por diseño de sonrisa mal hecho

En una entrevista que concedió para Trome, la celebridad indicó que vivió síntomas muy fuertes por el coronavirus y llegó a sentirse muy mal. Bustos sintió escalofríos y que no podía respirar, por lo que se llenó de miedo.

Cuando me diagnosticaron la enfermedad, me dio mucho miedo porque me sentía muy mal, tenía escalofríos, no podía respirar. Gracias a los cuidados de mis hijas pude salir adelante y vencer el virus. Mucha gente me dio la mano, como los médicos de Check Salud”, aseguró al medio.

De igual manera, la artista indicó que el coronavirus afectó mucho su cuerpo, pues aún tiene secuelas como cansarse al caminar y la falta de aire cuando habla bastante. A pesar de esto, sus médicos le señalaron que poco a poco recobrará su salud y se recuperará satisfactoriamente.

Lea además: ¿Cuál es el verdadero nombre del 'Chavo del 8'?

Hay Tigresa para rato. Soy una guerrera, una mujer fuerte”, puntualizó sobre su fuerza para combatir este virus y superarlo.

Por el momento, La Tigresa del Oriente se prepara para regresar a la industria musical con el video de su tema ‘La gente critica’.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero