La Spice Girl que reapareció para declararse fanática de Billie Eilish

La cantante de 18 años se ha convertido en un fenómeno musical.
El grupo se presentó tras 20 años de ausencia en la escena musical, pero las cosas no salieron como ella esperaba.
El grupo se presentó tras 20 años de ausencia en la escena musical, pero las cosas no salieron como ella esperaba. Crédito: AFP

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell - conocida en la industria musical simplemente como Billie Eilish - se ha convertido en todo un fenómeno de la música con tan solo 18 años. Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards.

Y, canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy', 'Everything i wanted', 'When the party's over', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. Por todo esto y más, Melanie Chisholm - Mel C - quien saltó a la fama como integrante de las Spice Girls - se ha declarado una gran admiradora de su colega.

Lea también: Fuerza Daniella Álvarez: así fue su coronación como Señorita Colombia

Lea también: Marbelle, víctima de golpizas, confesó qué fue lo más duro de grabar en la novela

"Soy una gran admiradora de ella, su música, su hermano y su familia. Son las personas más maravillosas. Y fui a ver su espectáculo en Londres a fines del año pasado: estaba tocando en un teatro bastante pequeño. Eran 2.000 personas, pero fue uno de esos momentos en los que piensas, 'Wow, estar en esta audiencia es un privilegio', porque nunca la volverás a ver en este ambiente", expresó en entrevista para Entertainment Tonight.

También resaltó el discurso de la cantante en torno a la aceptación de los cuerpos. "Es muy sabia más allá de sus años... Sabe que tiene una plataforma muy poderosa para hablar y la está usando de la mejor manera. Y es valiente porque todos tienen una opinión y todos están listos para criticar cuando estás en esas posiciones".

Lea también: Con sensuales videos, Lina Tejeiro comparó los cambios que ha tenido su cuerpo

Es de recordar que, el pasado 26 de mayo Billie Eilish publicó en todas sus plataformas digitales un cortometraje titulado 'Not my responsibility' (No es mi responsabilidad) contra el 'body shaming', término utilizado para referirse a quienes avergüenzan a otros por su cuerpo.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta