La sorpresa que recibió Salvador de su mamá Melina Ramírez

El niño se encuentra pasando unos días junto a su papá y su familia.
Mateo Carvajal y Salvador
Crédito: Instagram @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con diferentes contenidos protagonizados por su hijo Salvador. El pequeño niño ha despertado toda clase de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, pues ha mostrado poco a poco el crecimiento que ha tenido.

Ambas celebridades han aprovechado este tiempo de aislamiento y cuidado para compartir en distintos momentos junto al bebé. Cada uno disfruta temporadas con Salvador y han repartido los días para que el niño viva más con sus familiares paternos y maternos.

Lea aquí: La valiente historia de Luly Bossa y su hijo Ángelo

Actualmente, el menor se encuentra pasando unos días en compañía de Mateo y sus tíos, con quienes ha disfrutado de una piscina, algunos juegos, actividades entretenidas y ha podido caminar más seguido.

Sin embargo, en medio de la distancia, Melina Ramírez no aguantó estar lejos de su bebé y decidió sorprenderlo en la casa de su expareja. La presentadora quiso pasar un rato junto a Salvador y verlo en medio de la temporada que vive con su papá.

De acuerdo con las imágenes que compartió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, y que fue publicada por un perfil de noticias de famosos, tuvo la oportunidad de encontrarse con su hijo en la casa de Mateo por unos minutos, a pesar de que este tiempo le correspondía al deportista.

En el clip se puede ver a Melina recostada en una cama junto a Salvador, mientras le habla y se muestra bastante emocionada de poder verlo. El niño también refleja la felicidad de ver a su mamá y comienza a jugar con unas prendas que estaban cerca de él.

Le puede interesar: Cristián, el ‘llorón’ de Protagonistas de Nuestra Tele, así luce diez años después

“Estos son los días del papá, pero la mamá te extrañaba tanto que vino a verte 10 minuticos”, expresó Ramírez en un pequeño video.

Oye, has pasado muy divertido estos días, ¿cierto? Te he visto en piscina, caminando”, le dice Melina al niño.

Varios usuarios de la red social destacaron la buena relación que sostienen Carvajal y Ramírez por el bienestar de su hijo.

Mateo Carvajal ha compartido en redes sociales algunos videos e historias junto a Salvador, mientras juegan, madrugan a las 4 de la madrugada, pasan un rato en la piscina y comen juntos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.