Carolina Cruz
Carolina Cruz en sesión de fotos
Colprensa
28 Sep 2020 01:12 PM

La sexy lencería con que Carolina Cruz presumió de su embarazo

La presentadora alborotó las redes con su atuendo.

Carolina Cruz no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se reveló que será mamá por segunda vez. La presentadora acudió a la fecundación in vitro y actualmente va a cumplir cuatro meses de embarazo. 

La noticia conmovió a todos sus fanáticos, ya que para nadie era un secreto que la modelo estaba buscando con ansias a su segundo bebé. 

Lea aquí: Dulce María y el incómodo momento que vivió en las grabaciones de 'Rebelde'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso...sus planes perfectos ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🐶🏡💙

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Lee también: Comenzó segunda fase de Miss Universe Colombia: así fueron los castings en Bogotá

En esta ocasión, Carolina encendió las redes sociales al presumir de su pancita con una sexy lencería. Además, bailó al ritmo de ‘Tattoo Remix’ de Camilo y Rauw Alejandro. 

La presentadora recibió numerosos halagos por parte de los internautas. 

Esa mujer como sea es espectacular”, “linda, bendiciones”, “Dios te bendiga ese nuevo bebé. Eres una mujer hermosa y tienes una linda familia”, “Más barriga tengo yo que ella bailando embarazada”, “Y qué si quiere salir en bola todo el tiempo, con ese cuerpazo salgo así hasta a la calle jajaja. Es divina”, “Hermosa. Por fin se le cumplió su deseo”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: Buscando una ubicación en Google Maps, hombre descubrió infidelidad de su esposa

Por otra parte, Cruz compartió en sus historias una parte de su proceso con la fecundación in vitro, ya que debido a la pérdida que tuvo de su segundo hijo se le dificultó quedar embarazada de forma natural.