La sentida anécdota de superación entre Jhonny y Andy Rivera

Los artistas se sinceraron con sus seguidores.
Andy y Jhonny Rivera
Crédito: Instagram de Andy y Jhonny Rivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido como Andy, aprovechó la celebración del Día del Padre para viajar a Pereira (Risaralda) y compartir con su papá el cantante popular, Jhonny Rivera. Y es quelos artistas han aprovechado la cuarentena para compartir más tiempo juntos.

Además, se han mostrado más interactivos con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde les comparten un poco de su día a día, alguna que otra broma y varias anécdotas.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

En esta ocasión, Andy decidió realizar una transmisión En Vivo con su papá mientras se desplazaban en el carro a cumplir alguna diligencia, pues aseguró que en ese momento se le vino a la cabeza un emotivo recuerdo de cuando era niño.

“Familia tenía rato que no me montaba aquí en el carro con papá, solitos a echar rulos, tanto así que se nos devolvió la película ¿No, pa?”, expresó Andy.

Seguido de esto, recordó cuando era más niño y no se le bajaba del carro a Jhonny.

Cuando yo estaba más chiquito siempre mi fiebre era estar cerquita de él, entonces cada vez que él tenía que salir del pueblo para el centro yo le pedía que me llevara, pero yo sano porque salía era a sufrir”, relató.

Lee también: Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Andy explicó que se debía a que el carro de su papá era muy viejo y siempre se varaba.

Mi papá tenía un ‘cacharrito’ de carro que siempre nos dejaba tirados ¿Si o no pa?” a lo que Jhonny respondió: “Había que echarle agua cada ratico porque se recalentaba y tocaba pedir agua por ahí en las casas”.

Por último, en medio de risas, recordaron que hubo una vez que no funcionó ni echándole agua y tuvieron que llevarlo al taller.

“Cuando lo llevamos estábamos sin almorzar, sin nada y lo único que mi papá tenía en el bolsillo era para pagar y poder volver al pueblo. Me acuerdo que mi papá recolectó moneditas para llamar a ver quién nos rescataba o quién me recogía para llevarme a almorzar a la casa como a las 4 de la tarde”, añadió.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política