La sentida anécdota de superación entre Jhonny y Andy Rivera

Los artistas se sinceraron con sus seguidores.
Andy y Jhonny Rivera
Crédito: Instagram de Andy y Jhonny Rivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido como Andy, aprovechó la celebración del Día del Padre para viajar a Pereira (Risaralda) y compartir con su papá el cantante popular, Jhonny Rivera. Y es quelos artistas han aprovechado la cuarentena para compartir más tiempo juntos.

Además, se han mostrado más interactivos con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde les comparten un poco de su día a día, alguna que otra broma y varias anécdotas.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

En esta ocasión, Andy decidió realizar una transmisión En Vivo con su papá mientras se desplazaban en el carro a cumplir alguna diligencia, pues aseguró que en ese momento se le vino a la cabeza un emotivo recuerdo de cuando era niño.

“Familia tenía rato que no me montaba aquí en el carro con papá, solitos a echar rulos, tanto así que se nos devolvió la película ¿No, pa?”, expresó Andy.

Seguido de esto, recordó cuando era más niño y no se le bajaba del carro a Jhonny.

Cuando yo estaba más chiquito siempre mi fiebre era estar cerquita de él, entonces cada vez que él tenía que salir del pueblo para el centro yo le pedía que me llevara, pero yo sano porque salía era a sufrir”, relató.

Lee también: Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Andy explicó que se debía a que el carro de su papá era muy viejo y siempre se varaba.

Mi papá tenía un ‘cacharrito’ de carro que siempre nos dejaba tirados ¿Si o no pa?” a lo que Jhonny respondió: “Había que echarle agua cada ratico porque se recalentaba y tocaba pedir agua por ahí en las casas”.

Por último, en medio de risas, recordaron que hubo una vez que no funcionó ni echándole agua y tuvieron que llevarlo al taller.

“Cuando lo llevamos estábamos sin almorzar, sin nada y lo único que mi papá tenía en el bolsillo era para pagar y poder volver al pueblo. Me acuerdo que mi papá recolectó moneditas para llamar a ver quién nos rescataba o quién me recogía para llevarme a almorzar a la casa como a las 4 de la tarde”, añadió.


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella