La sentida anécdota de superación entre Jhonny y Andy Rivera

Los artistas se sinceraron con sus seguidores.
Andy y Jhonny Rivera
Crédito: Instagram de Andy y Jhonny Rivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido como Andy, aprovechó la celebración del Día del Padre para viajar a Pereira (Risaralda) y compartir con su papá el cantante popular, Jhonny Rivera. Y es quelos artistas han aprovechado la cuarentena para compartir más tiempo juntos.

Además, se han mostrado más interactivos con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde les comparten un poco de su día a día, alguna que otra broma y varias anécdotas.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

En esta ocasión, Andy decidió realizar una transmisión En Vivo con su papá mientras se desplazaban en el carro a cumplir alguna diligencia, pues aseguró que en ese momento se le vino a la cabeza un emotivo recuerdo de cuando era niño.

“Familia tenía rato que no me montaba aquí en el carro con papá, solitos a echar rulos, tanto así que se nos devolvió la película ¿No, pa?”, expresó Andy.

Seguido de esto, recordó cuando era más niño y no se le bajaba del carro a Jhonny.

Cuando yo estaba más chiquito siempre mi fiebre era estar cerquita de él, entonces cada vez que él tenía que salir del pueblo para el centro yo le pedía que me llevara, pero yo sano porque salía era a sufrir”, relató.

Lee también: Grupo de cristianos pide censurar película de Paris Jackson, hija de Michael Jackson

Andy explicó que se debía a que el carro de su papá era muy viejo y siempre se varaba.

Mi papá tenía un ‘cacharrito’ de carro que siempre nos dejaba tirados ¿Si o no pa?” a lo que Jhonny respondió: “Había que echarle agua cada ratico porque se recalentaba y tocaba pedir agua por ahí en las casas”.

Por último, en medio de risas, recordaron que hubo una vez que no funcionó ni echándole agua y tuvieron que llevarlo al taller.

“Cuando lo llevamos estábamos sin almorzar, sin nada y lo único que mi papá tenía en el bolsillo era para pagar y poder volver al pueblo. Me acuerdo que mi papá recolectó moneditas para llamar a ver quién nos rescataba o quién me recogía para llevarme a almorzar a la casa como a las 4 de la tarde”, añadió.


Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.