'La Segura' se estrenará como actriz en el 2022

La influenciadora La Segura confirmó que hará parte de un proyecto de comedia.
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

A través de susredes sociales, La Segura dio la noticia de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando hace un tiempo y en el que debutará como actriz.

"Como dice el dicho por ahí, no hay mal que por bien no venga, yo todo este tiempo no he podido trabajar grabando contenido por mi estado de salud en el que me encontraba, pero eso me sirvió para que en mi cama postrada, reinventarme", comenzó diciendo la influencer en sus historias de Instagram.

Para nadie es un secreto que pese a la condición de salud por la que atravesó la vallecaucana le tocó frenar su trabajo como creadora de contenido, pero ella asegura que eso le sirvió para sacar fuerzas y salir adelante creando proyectos que llevaría a cabo apenas saliera de ese mal momento.

Historias en Instagram de La Segura
Historias en Instagram de La SeguraCrédito: Captura de pantalla

"Se me ocurrió la magnifica idea de hacer algo diferente con 'La Segura', juepucha ustedes se van a reír mucho, se van a identificar y lo van a amar", concluyó La Segura.

Por ahora, la joven vallecaucana luce completamente recuperada y feliz pues asegura que se encuentra en la época final de su recuperación y que para el 2022 está llena de proyectos y sueños por cumplir.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro