'La Segura' se estrenará como actriz en el 2022

La influenciadora La Segura confirmó que hará parte de un proyecto de comedia.
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

A través de susredes sociales, La Segura dio la noticia de un nuevo proyecto en el que lleva trabajando hace un tiempo y en el que debutará como actriz.

"Como dice el dicho por ahí, no hay mal que por bien no venga, yo todo este tiempo no he podido trabajar grabando contenido por mi estado de salud en el que me encontraba, pero eso me sirvió para que en mi cama postrada, reinventarme", comenzó diciendo la influencer en sus historias de Instagram.

Para nadie es un secreto que pese a la condición de salud por la que atravesó la vallecaucana le tocó frenar su trabajo como creadora de contenido, pero ella asegura que eso le sirvió para sacar fuerzas y salir adelante creando proyectos que llevaría a cabo apenas saliera de ese mal momento.

Historias en Instagram de La Segura
Historias en Instagram de La SeguraCrédito: Captura de pantalla

"Se me ocurrió la magnifica idea de hacer algo diferente con 'La Segura', juepucha ustedes se van a reír mucho, se van a identificar y lo van a amar", concluyó La Segura.

Por ahora, la joven vallecaucana luce completamente recuperada y feliz pues asegura que se encuentra en la época final de su recuperación y que para el 2022 está llena de proyectos y sueños por cumplir.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde