La Segura se destapó y dijo tener el "cuerpo podrido" por los biopolímeros

La Segura será nuevamente operada.
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

La Segura ha sido una de las influencers más destacadas del país, y ella, así como muchas mujeres de la farándula nacional, se sometieron a la cirugía de biopolímeros, algo que les causó graves problemas de salud.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Segura -nombre de pila de la gestora de contenidos- ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo, pasando por los dolores que ha sentido, las cirugías a las cuales se ha sometido y otras cosas más.

Lea también: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?

Así las cosas, en enero del 2022, la influencer le dijo por medio de un video a sus seguidores que se iba a enfocar al mejoramiento de su salud y que solo esperaba que cuando volviera, ellos estuvieran ahí para ella, pero, sobre todo, aclaró que es “esto no es un retiro”.

Por eso, el pasado 28 de marzo, por medio de sus historias en Instagram, esta mujer contó que se encontraba en Bogotá con el objetivo de asistir a una cita con otro doctor que se encargaría de evaluar las secuelas que los biopolímeros dejaron en su cuerpo.

Asimismo, aprovechó para contar los avances de su recuperación y todo lo doloroso que ha sido este proceso. También comentó que quince días atrás volvió a sentir ese dolor intenso que le causó esta sustancia.

Pero lo que más preocupó a sus seguidores, es que mostró unas imágenes de un TAC que le fue realizado en el cual se logra evidenciar las partes de su cuerpo que aún contienen los biopolímeros.

“Sea consientes de cualquier cosa que se inyectan, ustedes no saben el infierno que yo he vivido con los biopolímeros. Lastimosamente, yo no supe que hace quince años me habían inyectado eso”, dijo La Segura a modo de reflexión.

Lea también: Penalización del uso de biopolímeros está a punto de ser ley

Por último, dijo que debe someterse a más cirugías para la extracción de esta sustancia y por eso afirmó que “mi cuerpo está podrido”.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre