Breadcrumb node

La Segura se destapó y dijo tener el "cuerpo podrido" por los biopolímeros

La Segura será nuevamente operada.

Actualizado:
Miércoles, Marzo 29, 2023 - 12:42
La Segura
Instagram @la_segura
La Segura

La Segura ha sido una de las influencers más destacadas del país, y ella, así como muchas mujeres de la farándula nacional, se sometieron a la cirugía de biopolímeros, algo que les causó graves problemas de salud.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Segura -nombre de pila de la gestora de contenidos- ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo, pasando por los dolores que ha sentido, las cirugías a las cuales se ha sometido y otras cosas más.

Lea también: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?

Así las cosas, en enero del 2022, la influencer le dijo por medio de un video a sus seguidores que se iba a enfocar al mejoramiento de su salud y que solo esperaba que cuando volviera, ellos estuvieran ahí para ella, pero, sobre todo, aclaró que es “esto no es un retiro”.

Por eso, el pasado 28 de marzo, por medio de sus historias en Instagram, esta mujer contó que se encontraba en Bogotá con el objetivo de asistir a una cita con otro doctor que se encargaría de evaluar las secuelas que los biopolímeros dejaron en su cuerpo.

Asimismo, aprovechó para contar los avances de su recuperación y todo lo doloroso que ha sido este proceso. También comentó que quince días atrás volvió a sentir ese dolor intenso que le causó esta sustancia.

Pero lo que más preocupó a sus seguidores, es que mostró unas imágenes de un TAC que le fue realizado en el cual se logra evidenciar las partes de su cuerpo que aún contienen los biopolímeros.

“Sea consientes de cualquier cosa que se inyectan, ustedes no saben el infierno que yo he vivido con los biopolímeros. Lastimosamente, yo no supe que hace quince años me habían inyectado eso”, dijo La Segura a modo de reflexión.

Lea también: Penalización del uso de biopolímeros está a punto de ser ley

Por último, dijo que debe someterse a más cirugías para la extracción de esta sustancia y por eso afirmó que “mi cuerpo está podrido”.

Fuente:
Sistema Integrado Digital