La Segura se destapó y dijo tener el "cuerpo podrido" por los biopolímeros

La Segura será nuevamente operada.
La Segura
La Segura Crédito: Instagram @la_segura

La Segura ha sido una de las influencers más destacadas del país, y ella, así como muchas mujeres de la farándula nacional, se sometieron a la cirugía de biopolímeros, algo que les causó graves problemas de salud.

Por medio de sus redes sociales, Natalia Segura -nombre de pila de la gestora de contenidos- ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo, pasando por los dolores que ha sentido, las cirugías a las cuales se ha sometido y otras cosas más.

Lea también: Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores al volver al quirófano por biopolímeros ¿Qué le pasó?

Así las cosas, en enero del 2022, la influencer le dijo por medio de un video a sus seguidores que se iba a enfocar al mejoramiento de su salud y que solo esperaba que cuando volviera, ellos estuvieran ahí para ella, pero, sobre todo, aclaró que es “esto no es un retiro”.

Por eso, el pasado 28 de marzo, por medio de sus historias en Instagram, esta mujer contó que se encontraba en Bogotá con el objetivo de asistir a una cita con otro doctor que se encargaría de evaluar las secuelas que los biopolímeros dejaron en su cuerpo.

Asimismo, aprovechó para contar los avances de su recuperación y todo lo doloroso que ha sido este proceso. También comentó que quince días atrás volvió a sentir ese dolor intenso que le causó esta sustancia.

Pero lo que más preocupó a sus seguidores, es que mostró unas imágenes de un TAC que le fue realizado en el cual se logra evidenciar las partes de su cuerpo que aún contienen los biopolímeros.

“Sea consientes de cualquier cosa que se inyectan, ustedes no saben el infierno que yo he vivido con los biopolímeros. Lastimosamente, yo no supe que hace quince años me habían inyectado eso”, dijo La Segura a modo de reflexión.

Lea también: Penalización del uso de biopolímeros está a punto de ser ley

Por último, dijo que debe someterse a más cirugías para la extracción de esta sustancia y por eso afirmó que “mi cuerpo está podrido”.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.