La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

La influencer publicó una serie de fotos durante un tropical viaje por México.
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

La Segura es una de las influencer colombianas que ha ganado gran reconocimiento de los usuarios de redes sociales, no solo por su talento para recrear escenas de la vida real de forma graciosa, sino por la belleza que tiene. Algunos de sus contenidos llaman la atención y se convierten en centro de halagos.

Recientemente, Natalia Segura, nombre de pila de la joven caleña, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una serie de contenidos del tropical y paradisiaco viaje que disfrutó en México.

Lea aquí: Critican a Natalia París y no es por posar como Dios la trajo al mundo

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la red social, la creadora de contenido disfrutó de unas vacaciones en el Cabo San Lucas, Baja California, en compañía de otros influencer como Mattias Vegas, Daiky Gamboa, Natalia Betancourt, Dani Duke y La Liendra.

No obstante, lo que cautivó a sus fanáticos fue una sesión de fotos que realizó la colombiana en un pequeño paseo en yate por el mar, donde lució un sensual bikini negro, que estaba compuesto de un top corrugado amarrado en la espalda y una tanga con dos tiras divididas.

En este post, algunos curiosos se percataron de un detalle que no había mostrado La Segura antes en sus imágenes de Instagram. Se trata de un diminuto tatuaje que tiene plasmado entre su pelvis y el hueso de la cadera, y que se ve gracias al diseño de la parte baja del bikini.

Lea además: Hallan extraña criatura que parece una ‘araña de mar'

Aunque no se detalla mucho qué contiene el diseño, se logra apreciar que tiene forma de llamas y fue realizado en el lado izquierdo de su torso. La Segura tiene otros tatuajes en su cuerpo como en el medio de sus senos, en los antebrazos y los costados.

Varios de los internautas halagaron a Natalia con mensajes como “apoteósica”, “Hermosa”, “Divina” y “Sensual”.

En otras publicaciones, La Segura enamoró a las personas con imágenes en la playa, luciendo diversas prendas sensuales, tops y sombreros de colores.

Lea: La angustiante lucha de dos leopardas que son familia por un macho


Temas relacionados

Spiderman

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.
Lionel Messi protagonizó un video promocional de Spider-Man: Un nuevo día, aunque no participa en la película.



Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.