‘La Segura’ habló sobre la vez que le dispararon

La influencer compartió con sus seguidores los detalles sobre los disparos que recibió años atrás, que por poco la dejan inválida
La Segura
Crédito: Instagram @la_segura

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida influenciadora 'La Segura' compartió por medio de historias con sus más de seis millones de seguidores en la dinámica ‘Hazme una Pregunta’, lo que fue un capítulo difícil y oscuro en su vida.

Se trata de los disparos que recibió en el brazo y un seno siete años atrás, cuando se subió a un carro e inesperadamente sintió los dos impactos de bala. En una entrevista, la creadora de contenido confesó que estos habían sido ocasionados por la amante de su exnovio, de la cual ella no tenía conocimiento.

Le puede interesar: Greeicy Rendón elegida para interpretar 'Soul', canción de nueva película de Disney y Pixar

En los detalles que entregó respecto al tema, ‘La Segura’ respondió a uno de sus seguidores que le preguntó cómo hacía para mejorar sus cicatrices “No me interesa ni mejorarlas, ni borrarlas. Verlas me recuerda todos los días lo que Dios me ayudó a superar”, afirmó.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Así mismo, la caleña dio a conocer que para poder retirar las balas de su cuerpo, tuvo que someterse a varias cirugías que involucraron su tórax y columna, por lo que tuvo dificultad posteriormente para movilizar sus piernas.

En distintas ocasiones, la influencer ha compartido varios episodios en sus redes sociales donde se ha visto afectada por el dolor que le ocasionan las secuelas de estos disparos en su columna y piernas, al permanecer mucho tiempo de pie o al esforzar sus piernas.

Otros casos que han terminado mal debido a accidentes por balas perdidas y que no corrieron la misma suerte de Natalia Segura, fue por ejemplo, la muerte del cantante Fabio Legarda, que ocurrió el 7 de febrero de 2019, tras recibir un impacto de bala perdida mientras se movilizaba como pasajero de un automóvil.


Temas relacionados

JurisdicciónEspecialParalaPaz

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.
Corazón Rudo, obra de teatro



India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.

Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 invita a descubrir el silencio desde el pabellón LEO

Bogotá celebra la FILBo 38 con el pabellón LEO: Sinfonía del silencio, una experiencia sensorial y participativa que convierte la lectura en viaje reflexivo

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo