La Segura
Instagram @la_segura
16 Jun 2021 09:31 PM

La Segura estaría nuevamente soltera: publicación de uno de sus amigos lo confirmaría

La influencer hace poco había hecho pública su relación con Sebastián Sánchez.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Natalia Segura, más conocida como La Segura en redes sociales, es una creadora de contenido que sube contenido cómico y muchos tips de belleza que usa, convirtiéndola en una de las influencers más bellas del país.

La influencer hizo pública su relación con Sebastián Sánchez, un artista urbano que poco a poco se está haciendo espacio en esta industria. Con una serie de videos en Miami y luego en México, Natalia se aseguró de que todos en sus redes supieran de su amor y hasta lo defendió de insulto en sus fotos, donde algunos de sus seguidores lo tildó de 'ñero'.

Le puede interesar: Manuela González le hizo broma a su esposo de ‘día del padre’

Luego del paso de un par de meses, muchos de sus seguidores aseguran que este romance llegó a su fin y soportan estas afirmaciones en el comportamiento de Daiky Gamboa, amigo de La Segura, al cantarle '200 copas' de Karol G en medio de una fiesta privada que ofreció 'La Bichota' en Medellín.

Además de el video, en el que se ve a Daiky cantando a todo pulmón, el influencer escribió en su cuenta de Instagram: "Pero luego ese amigo se acordó que tenía otra amiga que lo necesitaba mucho más en ese momento y decidió buscarla" mientras describía la fiesta, en la que estuvieron varios influencers colombianos.

Lea además: Jessi Uribe desata críticas por el título de su próximo sencillo

"A continuación Daiky acabando con el despecho de la mejor forma, con gritos y amenazas" y finalizó con "o deja de llorar o la casco", declaraciones que dejaron a los seguidores de esta influencer con varias dudas acerca de su relación.

Incluso, varias de las fotos que ella tenía publicadas con el artista ya no están. Sin embargo, Sebastián sigue con algunas publicaciones en las que La Segura aparece, 

Fuente
Sistema Integrado Digital