La Segura es la eliminada de 'La casa de los famosos'

Karen Sevillano se despidió en medio de lágrimas de su amiga La Segura en La Casa de los Famosos.
La Segura eliminada de 'La casa de los famosos'
La Segura eliminada de 'La casa de los famosos' Crédito: Canal RCN

El 19 de mayo se realizó la eliminación en 'La casa de los famosos Colombia'. Los participantes aguardaban ansiosos por descubrir quién abandonaría la competencia en un momento crucial, dado que la gran final se acerca y uno de ellos se llevará un premio de $400 millones.

¿Quién fue eliminado de 'La casa de los famosos Colombia'?

Antes de dirigirse al cuarto de eliminación, se llevó a cabo el posicionamiento, donde los famosos se ubican frente a aquellos en riesgo de eliminación. Posteriormente, Julián Trujillo, Karen Sevillano, Natalia Segura y Ornella Sierra se despidieron de sus compañeros, sin conocer quién no regresaría a la casa de más de 2.000 metros cuadrados.

Lee también: La Casa de los famosos: Pantera confesó que siente mala energía por parte de Martha

El momento fue de gran tensión, dado que tres miembros del equipo 'Papillente' estaban nominados y solo Trujillo pertenecía a los 'Galácticos'. Además, esto ocurrió después de que Martha Isabel Bolaños se salvara el sábado 18 de mayo en una prueba bastante difícil, tras haber pasado toda una semana intentando salir del exilio.

La Segura eliminada de 'La casa de los famosos'

Al llegar al cuarto de eliminación, los nominados mostraban angustia ante lo que podría suceder. Cristina Hurtado y Carla Giraldo les comunicaron el orden de las votaciones del público, confirmando finalmente que La Segura era la nueva eliminada de 'La casa de los famosos Colombia'.

Exparticipante de 'La casa de los famosos' ingresará de nuevo

En las últimas horas, el Canal RCN confirmó que esta semana del 20 al 26 de mayo, un exparticipante de 'La casa de los famosos' volverá a entrar a la competencia en medio de esta recta final. Los habitantes no tienen idea de lo que el Jefe les tiene preparado, por lo cual quedarán sorprendidos con esta noticia.

Por el momento, se desconoce quién de los participantes del reality del Canal RCN volverá a convivir con sus excompañeros en las últimas semanas. Algunos seguidores en línea expresan su deseo de que Isabella Santiago regrese, ya que fue expulsada por su comportamiento en una fiesta un viernes.

Lee también: Exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia regresará al reality

Entre ellos está el nuevo integrante de 'La casa de los famosos Colombia'

  • Camilo Pulgarín
  • Mafe Walker
  • Isabella Santiago
  • Diana Ángel
  • Naren Daryanani
  • Johana Velandia
  • Isabella Sierra
  • Jose Miel
  • Nataly Umaña
  • Sebastián Gutierrez
  • Beto Arango
  • Sandra Muñoz
  • Juan David Zapata
  • 'Culotauro'
  • Miguel Bueno
  • Nanis Ochoa
  • Tania Valencia

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca