Yuranis León
Yuranis León
Foto: Instagram Yuranis León
30 Nov 2019 04:21 PM

La 'Sailor Moon' será la encargada del show musical en la final de la Liga Águila

Yuranis León estará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Yuranis León, conocida en el universo digital como 'La Sailor Moon', actuará en el partido final de ida que disputarán el Junior de Barranquilla y América de Cali este domingo 1 de diciembre.

A través de redes sociales el equipo "tiburón" confirmó la participación de la artista para "calentar motores" en un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a partir de las 5:00 de la tarde.

León saltó a la fama después de publicar el video de la canción 'Sailor Moon' y que fuera viralizado gracias a que es la esposa del cartagenero Mr Black, exponente de champeta y conocido por su canción 'El serrucho'.

Lea también: Final de Liga Águila contará con plataforma biométrica facial

El video de esta canción ya superó las 21 millones de reproducciones a través de Youtube y el canal de la artista, alcanzó los 114 mil seguidores desde la publicación de la canción.

Junior de Barranquilla y América de Cali comenzarán este domingo 1 de diciembre desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano la definición de la Liga Águila, cuando choquen por el partido de ida de la gran final.

Lea además: Fuerte accidente en la localidad de Usme deja un muerto y dos heridos

Los equipos, con una amplia historia en el fútbol colombiano, ya han sido protagonistas de una serie determinante, aunque esta es la primera ocasión en la que se enfrentarán en duelos directos de ida y vuelta para definir la estrella de final de año (torneo corto).

Con el antiguo formato del fútbol colombiano (1983 y 2000) se disputaba un cuadrangular y el primero era el campeón. El conjunto 'escarlata' se coronó en dos ocasiones, mientras que el 'rojiblanco' celebró en una oportunidad (1995 fue un torneo largo de todo el año).

América se consagró en los años 1983 y 2000, mientras que curiosamente Junior fue subcampeón.

Fuente
Sistema Integrado de Información