La rumba catalana continúa en el Teatro Mayor de Bogotá, con los Gipsy Kings by André Reyes

Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana
Gipsy Kings by André Reyes en el Teatro Julio Mario Santodomingo
Gipsy Kings by André Reyes en el Teatro Julio Mario Santodomingo Crédito: Cortesía

Con las localidades agotadas y un público emocionado, los Gipsy Kings by André Reyes fueron un éxito total el pasado 31 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, ahora y a petición del público vuelven por su segunda fecha en la que esperan que todos los amantes de sus grandes éxitos y quienes no pudieron verlos en su primera visita al país este año, disfruten de este gran concierto.

Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana, mezclando e innovando con la creación de nuevos sonidos a partir de estas influencias, llevándolos a tener éxitos como Volare, Djobi, Djoba, Bamboleo, A Mi Manera y muchos más.

Le puede interesar: Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Los Gipsy Kings by André Reyes han vendido alrededor de 60 millones de discos durante su carrera y han gozado de reconocimiento mundial, destacando el posicionamiento en las listas de Estados Unidos, un hito que ninguna agrupación en español y de flamenco había logrado anteriormente.

El Teatro Mayor Julio Santo Domingo podrá seguir viviendo la rumba catalana el próximo martes 15 de noviembre desde las 8:00 pm. Las entradas se pueden conseguir en www.tuboleta.com o en las taquillas del Teatro Mayor de la ciudad de Bogotá.

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment, productora de giras como la de Eliades Ochoa, Diego El Cigala, Concha Buika, Piaf! The Show y Raphael.

La también: Concierto de Harry Styles ya tiene lugar: se realizará en el Coliseo Live de Bogotá

Las fechas, horarios, recintos y compra de boleterías se pueden encontrar en detalle acá: Bogotá: 15 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Entradas en TuBoleta (https://bit.ly/3PjDGir)


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.