La rumba catalana continúa en el Teatro Mayor de Bogotá, con los Gipsy Kings by André Reyes

Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana
Gipsy Kings by André Reyes en el Teatro Julio Mario Santodomingo
Gipsy Kings by André Reyes en el Teatro Julio Mario Santodomingo Crédito: Cortesía

Con las localidades agotadas y un público emocionado, los Gipsy Kings by André Reyes fueron un éxito total el pasado 31 de mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, ahora y a petición del público vuelven por su segunda fecha en la que esperan que todos los amantes de sus grandes éxitos y quienes no pudieron verlos en su primera visita al país este año, disfruten de este gran concierto.

Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana, mezclando e innovando con la creación de nuevos sonidos a partir de estas influencias, llevándolos a tener éxitos como Volare, Djobi, Djoba, Bamboleo, A Mi Manera y muchos más.

Le puede interesar: Mamá de Shakira habla de Piqué: "Seguimos siendo familia"

Los Gipsy Kings by André Reyes han vendido alrededor de 60 millones de discos durante su carrera y han gozado de reconocimiento mundial, destacando el posicionamiento en las listas de Estados Unidos, un hito que ninguna agrupación en español y de flamenco había logrado anteriormente.

El Teatro Mayor Julio Santo Domingo podrá seguir viviendo la rumba catalana el próximo martes 15 de noviembre desde las 8:00 pm. Las entradas se pueden conseguir en www.tuboleta.com o en las taquillas del Teatro Mayor de la ciudad de Bogotá.

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment, productora de giras como la de Eliades Ochoa, Diego El Cigala, Concha Buika, Piaf! The Show y Raphael.

La también: Concierto de Harry Styles ya tiene lugar: se realizará en el Coliseo Live de Bogotá

Las fechas, horarios, recintos y compra de boleterías se pueden encontrar en detalle acá: Bogotá: 15 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm en el Teatro Julio Mario Santo Domingo. Entradas en TuBoleta (https://bit.ly/3PjDGir)


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026