'La respuesta', la canción con la que Yuranis León busca replicar el impacto de 'Sailor Moon'

Este tema musical llega después del criticado 'Sailor Moon Remix'.

Así como lo hizo su esposo - el cantante de champeta Mr Black - Yuranis León busca posicionarse en la industria de la música, sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos su lanzamiento como cantante al considerarla con poco o nada de talento para serlo. De hecho, la cartagenera ha recibido bastantes críticas desde el estreno de su sencillo 'Sailor Moon Remix'.

Al respecto de sus detractores, León expresó recientemente para el programa La Movida que: "A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado hasta el día de hoy".

Lea también: Los Simpson cumplen 30 años de éxito

Y, para ser más contundente aún, Yuranis León lanzó el pasado 14 de diciembre el videoclip de su nueva canción titulada como: 'La Respuesta', una clara dedicatoria a sus críticos. El tema es en colaboración con Mr Black y hasta el momento acumula más de 260 mil visualizaciones en YouTube.

Empero, al igual que el video de 'Sailor Moon Remix', 'La Respuesta' tiene más 'Dislike' que 'Likes'.

Lea también: Las graves consecuencias en el rostro de la exreina Catalina Acosta por biopolímeros

Antes de las dos canciones mencionadas, la cartagenera ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con ocho millones de reproducciones en YouTube.

También es muy popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores, por ejemplo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.
Claudia Bahamón reveló que Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es prima del jurado Nicolás de Zubiría.



Beto Zabaleta, Farid Ortiz y Elder Dayán encabezan en Bogotá el Vallenato al Parque 2026 ¿Cuándo es?

Vallenato al Parque 2026 llega gratis al Simón Bolívar: 22 y 23 de agosto, cartel de artistas y homenaje a Rafael Escalona.

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro