'La respuesta', la canción con la que Yuranis León busca replicar el impacto de 'Sailor Moon'

Este tema musical llega después del criticado 'Sailor Moon Remix'.

Así como lo hizo su esposo - el cantante de champeta Mr Black - Yuranis León busca posicionarse en la industria de la música, sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos su lanzamiento como cantante al considerarla con poco o nada de talento para serlo. De hecho, la cartagenera ha recibido bastantes críticas desde el estreno de su sencillo 'Sailor Moon Remix'.

Al respecto de sus detractores, León expresó recientemente para el programa La Movida que: "A todas esas personas que me critican quiero decirles algo: Que tengan una vida propia. Hay muchos que se crean un Instagram falso porque no tienen la personalidad que tengo yo para decir las cosas de frente y lograr lo que he logrado hasta el día de hoy".

Lea también: Los Simpson cumplen 30 años de éxito

Y, para ser más contundente aún, Yuranis León lanzó el pasado 14 de diciembre el videoclip de su nueva canción titulada como: 'La Respuesta', una clara dedicatoria a sus críticos. El tema es en colaboración con Mr Black y hasta el momento acumula más de 260 mil visualizaciones en YouTube.

Empero, al igual que el video de 'Sailor Moon Remix', 'La Respuesta' tiene más 'Dislike' que 'Likes'.

Lea también: Las graves consecuencias en el rostro de la exreina Catalina Acosta por biopolímeros

Antes de las dos canciones mencionadas, la cartagenera ya había colaborado antes con 'el rey de la champeta' en la canción 'Wiqui Wiqui', cuyo video cuenta con ocho millones de reproducciones en YouTube.

También es muy popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 800 mil seguidores, por ejemplo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports