La respuesta de Yuranis León a los que critican a su hija

La bailarina se mostró muy afectada,
Yuranis León y su hija
Crédito: Instagram de Yirlhe León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, logró ganar reconocimiento como artista luego de su canción ‘Sailor Moon Remix’, un éxito en YouTube que dividió opiniones y que actualmente cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

La cartagenera se ha mostrado más activa que nunca a través de sus redes sociales, mientras se encuentra en cuarentena. Especialmente en la aplicación de TikTok, donde suele sorprender a sus seguidores, con divertidos bailes y bromas con su familia.

Mire acá: ¿Elizabeth Loaiza está embarazada?

Sin embargo, un reciente video que compartió al lado de su hija mayor se llevó toda la atención de los internautas, quienes rápidamente criticaron la apariencia física de la joven y aseguraron que se veía más vieja que la mamá.

Yuranis no pasó por alto los comentarios que recibió Yirlheina y decidió hacer un 'En Vivo' para darle fin a la controversia.

De interés: Maluma interpretó a capela su nuevo tema 'Amor de mi vida'

“Hoy hice un video con mi hija y muchas personas empezaron a destilaron su veneno, a criticar (…) Yo les pido respeto porque en realidad uno tiene que valorar el esfuerzo que hace otra persona y si ella se quiere (porque tiene espejo en su casa) así como es, no veo por qué a las personas les tenga que afectar”, expresó.

La bailarina continuó confesando que nadie sabía lo que le había costado convencer a su hija para realizar ese TikTok.

Les cuento que hoy fui la mamá más feliz del mundo ¿Por qué? Porque no me lo esperaba. Ese momento en el que nos reíamos, interactuábamos y de pronto me da nostalgia...”, aseguró con la voz entre cortada.

Consulte acá: Daniela Legarda revela su deseo de ser mamá

Finalizó recalcándole a sus seguidores que estamos en épocas difícil y no se debe estar destilando odio.

Con esta situación que estamos pasando no vale raza, color, ni nada. Lo único importante es que tenemos vida y salud”, añadió.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.