La respuesta de Yuranis León a los que critican a su hija

La bailarina se mostró muy afectada,
Yuranis León y su hija
Crédito: Instagram de Yirlhe León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, logró ganar reconocimiento como artista luego de su canción ‘Sailor Moon Remix’, un éxito en YouTube que dividió opiniones y que actualmente cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

La cartagenera se ha mostrado más activa que nunca a través de sus redes sociales, mientras se encuentra en cuarentena. Especialmente en la aplicación de TikTok, donde suele sorprender a sus seguidores, con divertidos bailes y bromas con su familia.

Mire acá: ¿Elizabeth Loaiza está embarazada?

Sin embargo, un reciente video que compartió al lado de su hija mayor se llevó toda la atención de los internautas, quienes rápidamente criticaron la apariencia física de la joven y aseguraron que se veía más vieja que la mamá.

Yuranis no pasó por alto los comentarios que recibió Yirlheina y decidió hacer un 'En Vivo' para darle fin a la controversia.

De interés: Maluma interpretó a capela su nuevo tema 'Amor de mi vida'

“Hoy hice un video con mi hija y muchas personas empezaron a destilaron su veneno, a criticar (…) Yo les pido respeto porque en realidad uno tiene que valorar el esfuerzo que hace otra persona y si ella se quiere (porque tiene espejo en su casa) así como es, no veo por qué a las personas les tenga que afectar”, expresó.

La bailarina continuó confesando que nadie sabía lo que le había costado convencer a su hija para realizar ese TikTok.

Les cuento que hoy fui la mamá más feliz del mundo ¿Por qué? Porque no me lo esperaba. Ese momento en el que nos reíamos, interactuábamos y de pronto me da nostalgia...”, aseguró con la voz entre cortada.

Consulte acá: Daniela Legarda revela su deseo de ser mamá

Finalizó recalcándole a sus seguidores que estamos en épocas difícil y no se debe estar destilando odio.

Con esta situación que estamos pasando no vale raza, color, ni nada. Lo único importante es que tenemos vida y salud”, añadió.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán