La respuesta de Yuranis León a los que critican a su hija

La bailarina se mostró muy afectada,
Yuranis León y su hija
Crédito: Instagram de Yirlhe León

Yuranis León, esposa del cantante de champeta Mr. Black, logró ganar reconocimiento como artista luego de su canción ‘Sailor Moon Remix’, un éxito en YouTube que dividió opiniones y que actualmente cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

La cartagenera se ha mostrado más activa que nunca a través de sus redes sociales, mientras se encuentra en cuarentena. Especialmente en la aplicación de TikTok, donde suele sorprender a sus seguidores, con divertidos bailes y bromas con su familia.

Mire acá: ¿Elizabeth Loaiza está embarazada?

Sin embargo, un reciente video que compartió al lado de su hija mayor se llevó toda la atención de los internautas, quienes rápidamente criticaron la apariencia física de la joven y aseguraron que se veía más vieja que la mamá.

Yuranis no pasó por alto los comentarios que recibió Yirlheina y decidió hacer un 'En Vivo' para darle fin a la controversia.

De interés: Maluma interpretó a capela su nuevo tema 'Amor de mi vida'

“Hoy hice un video con mi hija y muchas personas empezaron a destilaron su veneno, a criticar (…) Yo les pido respeto porque en realidad uno tiene que valorar el esfuerzo que hace otra persona y si ella se quiere (porque tiene espejo en su casa) así como es, no veo por qué a las personas les tenga que afectar”, expresó.

La bailarina continuó confesando que nadie sabía lo que le había costado convencer a su hija para realizar ese TikTok.

Les cuento que hoy fui la mamá más feliz del mundo ¿Por qué? Porque no me lo esperaba. Ese momento en el que nos reíamos, interactuábamos y de pronto me da nostalgia...”, aseguró con la voz entre cortada.

Consulte acá: Daniela Legarda revela su deseo de ser mamá

Finalizó recalcándole a sus seguidores que estamos en épocas difícil y no se debe estar destilando odio.

Con esta situación que estamos pasando no vale raza, color, ni nada. Lo único importante es que tenemos vida y salud”, añadió.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos