¿Elizabeth Loaiza está embarazada?

La modelo actualmente se encuentra en líos legales por pruebas de coronavirus.
Elizabeth Loaiza
Crédito: Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo y empresaria colombiana que tiene cada vez más enloquecidos a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ya que suele publicar fotos donde resalta su sensualidad y picardía.

Sin embargo, en unas recientes imágenes que publicó en compañía de su pareja dejó en evidencia una prueba de embarazo. Este detalle llamó la atención de los internautas que empezaron a rumorar que la modelo estaría esperando un bebé.

Lee también: ‘Hay Festival’ inicia programa dedicado a pensar el futuro

Cabe mencionar que en varias ocasiones la modelo les ha confesado a sus seguidores que está buscando quedar embarazada en esta cuarentena. No obstante, decidió aclarar su actual estado a través de sus historias.

Todavía no hay bebé, pero estamos en la tarea, estamos buscando; también nos estamos ayudando con unos aparaticos que dicen la fecha de ovulación”, expresó.

La empresaria continuó asegurándole a sus seguidores que el tiempo va a ser cuando Dios quiera.

Les estaré contando la noticia desde el primer día que sepa porque el amor, siempre he dicho, hay que mostrarlo. No hay que tener miedo al amor, estamos tan llenos de odio, que un hijo es una bendición”, añadió.

Le puede interesar: Axl Rose y secretario del Tesoro de EE.UU. protagonizan pelea en Twitter

Por último, recalcó que cuando esté en embarazo no lo ocultará.

Actualmente, Elizabeth Loaiza se encuentra enfrentando un proceso legal debido a que promocionó a través de sus redes sociales unas pruebas rápidas para el COVID-19.

El problema inició cuando el Invima confirmó que las pruebas para detectar el coronavirus no son de venta libre y que las que eran promocionadas por la modelo no tienen "registro sanitario, ni autorización de importación para su comercialización".

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal