La respuesta de presentadora a cánticos machistas de hinchas del Napoli

Los seguidores del equipo le gritaron que mostrara los senos.
Diletta Leotta
Diletta Leotta Crédito: Instagram Diletta Leotta

La reportera italiana Diletta Leotta sufrió un caso de acoso y machismo en un juego de la Serie A en Italia, del Nápoli contra Brescia, el pasado fin de semana.

En el preámbulo del juego varios hinchas comenzaron a gritar un indecente coro a la periodista (“enseña los senos”), mientras ella hacía una transmisión previa para el canal de televisión DAZN Italia.

Lea también: ¿Marcelo Cezán no se llama Marcelo Cezán?

Cuando la periodista se retiraba del campo, los cánticos comenzaron a subir el ritmo, y ella contestó con un gesto de desaprobación de la mano, bajando su pulgar hacia abajo.

El hecho fue señalado ampliamente en redes sociales porque, según algunos internautas, representa un irrespeto hacia la mujer. Asimismo, para algunos la situación fue divertida por la respuesta de la reportera, que suele caracterizarse por su buen sentido del humor.

Diletta Leotta es constantemente halagada en redes sociales por su físico y su labor en entrevistas y noticias deportivas, en las que ha realizado trabajos periodísticos con personajes como José Mourinho y Francesco Totti.

Finalmente, este caso recuerda el de la periodista y arbitro brasileña Fernanda Colombo, quien fue invitada en sus redes sociales a ser acompañante sexual a cambio de altas sumas de dinero.

Lea también: Acompañante sexual, la atrevida propuesta a una árbitro en Brasil

Estos hechos abren nuevamente el debate alrededor del respecto las mujeres que participan en estos espacios deportivos donde las actitudes machistas se evidencian de forma recurrente.

En este video se observan los cantos de la hinchada hacia la periodista:


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026