La respuesta de presentadora a cánticos machistas de hinchas del Napoli

Los seguidores del equipo le gritaron que mostrara los senos.
Diletta Leotta
Diletta Leotta Crédito: Instagram Diletta Leotta

La reportera italiana Diletta Leotta sufrió un caso de acoso y machismo en un juego de la Serie A en Italia, del Nápoli contra Brescia, el pasado fin de semana.

En el preámbulo del juego varios hinchas comenzaron a gritar un indecente coro a la periodista (“enseña los senos”), mientras ella hacía una transmisión previa para el canal de televisión DAZN Italia.

Lea también: ¿Marcelo Cezán no se llama Marcelo Cezán?

Cuando la periodista se retiraba del campo, los cánticos comenzaron a subir el ritmo, y ella contestó con un gesto de desaprobación de la mano, bajando su pulgar hacia abajo.

El hecho fue señalado ampliamente en redes sociales porque, según algunos internautas, representa un irrespeto hacia la mujer. Asimismo, para algunos la situación fue divertida por la respuesta de la reportera, que suele caracterizarse por su buen sentido del humor.

Diletta Leotta es constantemente halagada en redes sociales por su físico y su labor en entrevistas y noticias deportivas, en las que ha realizado trabajos periodísticos con personajes como José Mourinho y Francesco Totti.

Finalmente, este caso recuerda el de la periodista y arbitro brasileña Fernanda Colombo, quien fue invitada en sus redes sociales a ser acompañante sexual a cambio de altas sumas de dinero.

Lea también: Acompañante sexual, la atrevida propuesta a una árbitro en Brasil

Estos hechos abren nuevamente el debate alrededor del respecto las mujeres que participan en estos espacios deportivos donde las actitudes machistas se evidencian de forma recurrente.

En este video se observan los cantos de la hinchada hacia la periodista:


Temas relacionados

Luis Díaz

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.
En la publicación también apareció otro mensaje dedicado al bebé: “Un sueño más de nuestro corazón hecho realidad”.



‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras