La respuesta de presentadora a cánticos machistas de hinchas del Napoli

Los seguidores del equipo le gritaron que mostrara los senos.
Diletta Leotta
Diletta Leotta Crédito: Instagram Diletta Leotta

La reportera italiana Diletta Leotta sufrió un caso de acoso y machismo en un juego de la Serie A en Italia, del Nápoli contra Brescia, el pasado fin de semana.

En el preámbulo del juego varios hinchas comenzaron a gritar un indecente coro a la periodista (“enseña los senos”), mientras ella hacía una transmisión previa para el canal de televisión DAZN Italia.

Lea también: ¿Marcelo Cezán no se llama Marcelo Cezán?

Cuando la periodista se retiraba del campo, los cánticos comenzaron a subir el ritmo, y ella contestó con un gesto de desaprobación de la mano, bajando su pulgar hacia abajo.

El hecho fue señalado ampliamente en redes sociales porque, según algunos internautas, representa un irrespeto hacia la mujer. Asimismo, para algunos la situación fue divertida por la respuesta de la reportera, que suele caracterizarse por su buen sentido del humor.

Diletta Leotta es constantemente halagada en redes sociales por su físico y su labor en entrevistas y noticias deportivas, en las que ha realizado trabajos periodísticos con personajes como José Mourinho y Francesco Totti.

Finalmente, este caso recuerda el de la periodista y arbitro brasileña Fernanda Colombo, quien fue invitada en sus redes sociales a ser acompañante sexual a cambio de altas sumas de dinero.

Lea también: Acompañante sexual, la atrevida propuesta a una árbitro en Brasil

Estos hechos abren nuevamente el debate alrededor del respecto las mujeres que participan en estos espacios deportivos donde las actitudes machistas se evidencian de forma recurrente.

En este video se observan los cantos de la hinchada hacia la periodista:


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.