La respuesta de presentadora a cánticos machistas de hinchas del Napoli

Los seguidores del equipo le gritaron que mostrara los senos.
Diletta Leotta
Diletta Leotta Crédito: Instagram Diletta Leotta

La reportera italiana Diletta Leotta sufrió un caso de acoso y machismo en un juego de la Serie A en Italia, del Nápoli contra Brescia, el pasado fin de semana.

En el preámbulo del juego varios hinchas comenzaron a gritar un indecente coro a la periodista (“enseña los senos”), mientras ella hacía una transmisión previa para el canal de televisión DAZN Italia.

Lea también: ¿Marcelo Cezán no se llama Marcelo Cezán?

Cuando la periodista se retiraba del campo, los cánticos comenzaron a subir el ritmo, y ella contestó con un gesto de desaprobación de la mano, bajando su pulgar hacia abajo.

El hecho fue señalado ampliamente en redes sociales porque, según algunos internautas, representa un irrespeto hacia la mujer. Asimismo, para algunos la situación fue divertida por la respuesta de la reportera, que suele caracterizarse por su buen sentido del humor.

Diletta Leotta es constantemente halagada en redes sociales por su físico y su labor en entrevistas y noticias deportivas, en las que ha realizado trabajos periodísticos con personajes como José Mourinho y Francesco Totti.

Finalmente, este caso recuerda el de la periodista y arbitro brasileña Fernanda Colombo, quien fue invitada en sus redes sociales a ser acompañante sexual a cambio de altas sumas de dinero.

Lea también: Acompañante sexual, la atrevida propuesta a una árbitro en Brasil

Estos hechos abren nuevamente el debate alrededor del respecto las mujeres que participan en estos espacios deportivos donde las actitudes machistas se evidencian de forma recurrente.

En este video se observan los cantos de la hinchada hacia la periodista:


Temas relacionados

Hollywood

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway confirmó su embarazo a través de un video publicado en redes sociales y recibió miles de reacciones de sus seguidores.



Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.