La respuesta de Alejandro Riaño a críticas por su post en Día del Orgullo LGBTI

El comediante se defendió de comentarios que recibió en redes sociales.
Alejandro Riaño
Crédito: Instagram de Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, famoso comediante y creador de ‘Juanpis González’, se unió a celebración del Día del Orgullo LGBTI con un sentido post sobre la libertad de amar y querer a la persona que sea sin importar el género o la preferencia sexual.

El también actor compartió una imagen de la bandera de la comunidad LGBTI y envió un mensaje positivo que basaba las relaciones en el amor que existía entre las personas. Además, Riaño aseguró que con este sentimiento todo era posible.

Lea aquí: Juan Gabriel y el origen de la célebre frase “lo que se ve no se pregunta”

Nadie nunca en el mundo debería tener miedo de caminar por la calle de la mano de la persona que ama”, se puede leer en la publicación que sumó más de 46 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

Sin embargo, varias personas criticaron a la celebridad por respaldar esta idea y lo cuestionaron basándose en las creencias religiosas que hay detrás de las relaciones personales. Por tal motivo, el comediante decidió responder y defenderse de forma directa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro le aconsejó a los internautas que lo dejaran de seguir si no estaban de acuerdo con sus pensamientos y que dejaran de sufrir por las opiniones de los demás.

“A toda la gente que destila tanto odio en redes sociales, y en mi post precisamente el que puse hoy, la invito a que, de verdad, se hagan un favor y no me sigan, no busco seguidores, es mi manera de pensar, no hay populismo, no me interesa la fama, si me interesara ya habría aceptado las propuestas en los canales”, afirmó Riaño tras respaldar su forma de pensar e indicarle a la gente que puede darle unfollow si no está de acuerdo con sus ideas.

Le puede interesar: Llueven críticas a Evaluna y Camilo, por publicar momentos íntimos

De igual manera, en los videos que compartió, el colombiano señaló que a pesar de que respeta las opiniones ajenas, cuando hay insultos y odio prefiere bloquear y hacer a un lado este mal ambiente.

Pienso que la gente debe ser libre de amar y lo que debe primar en el mundo es el amor, de todas las manera, ahí si sale lo de la reina: ‘hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario’. Ámense”, agregó el artista a su mensaje.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti