La respuesta de Alejandro Riaño a críticas por su post en Día del Orgullo LGBTI

El comediante se defendió de comentarios que recibió en redes sociales.
Alejandro Riaño
Crédito: Instagram de Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, famoso comediante y creador de ‘Juanpis González’, se unió a celebración del Día del Orgullo LGBTI con un sentido post sobre la libertad de amar y querer a la persona que sea sin importar el género o la preferencia sexual.

El también actor compartió una imagen de la bandera de la comunidad LGBTI y envió un mensaje positivo que basaba las relaciones en el amor que existía entre las personas. Además, Riaño aseguró que con este sentimiento todo era posible.

Lea aquí: Juan Gabriel y el origen de la célebre frase “lo que se ve no se pregunta”

Nadie nunca en el mundo debería tener miedo de caminar por la calle de la mano de la persona que ama”, se puede leer en la publicación que sumó más de 46 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

Sin embargo, varias personas criticaron a la celebridad por respaldar esta idea y lo cuestionaron basándose en las creencias religiosas que hay detrás de las relaciones personales. Por tal motivo, el comediante decidió responder y defenderse de forma directa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro le aconsejó a los internautas que lo dejaran de seguir si no estaban de acuerdo con sus pensamientos y que dejaran de sufrir por las opiniones de los demás.

“A toda la gente que destila tanto odio en redes sociales, y en mi post precisamente el que puse hoy, la invito a que, de verdad, se hagan un favor y no me sigan, no busco seguidores, es mi manera de pensar, no hay populismo, no me interesa la fama, si me interesara ya habría aceptado las propuestas en los canales”, afirmó Riaño tras respaldar su forma de pensar e indicarle a la gente que puede darle unfollow si no está de acuerdo con sus ideas.

Le puede interesar: Llueven críticas a Evaluna y Camilo, por publicar momentos íntimos

De igual manera, en los videos que compartió, el colombiano señaló que a pesar de que respeta las opiniones ajenas, cuando hay insultos y odio prefiere bloquear y hacer a un lado este mal ambiente.

Pienso que la gente debe ser libre de amar y lo que debe primar en el mundo es el amor, de todas las manera, ahí si sale lo de la reina: ‘hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario’. Ámense”, agregó el artista a su mensaje.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras