La respuesta de Alejandro Riaño a críticas por su post en Día del Orgullo LGBTI

El comediante se defendió de comentarios que recibió en redes sociales.
Alejandro Riaño
Crédito: Instagram de Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, famoso comediante y creador de ‘Juanpis González’, se unió a celebración del Día del Orgullo LGBTI con un sentido post sobre la libertad de amar y querer a la persona que sea sin importar el género o la preferencia sexual.

El también actor compartió una imagen de la bandera de la comunidad LGBTI y envió un mensaje positivo que basaba las relaciones en el amor que existía entre las personas. Además, Riaño aseguró que con este sentimiento todo era posible.

Lea aquí: Juan Gabriel y el origen de la célebre frase “lo que se ve no se pregunta”

Nadie nunca en el mundo debería tener miedo de caminar por la calle de la mano de la persona que ama”, se puede leer en la publicación que sumó más de 46 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

Sin embargo, varias personas criticaron a la celebridad por respaldar esta idea y lo cuestionaron basándose en las creencias religiosas que hay detrás de las relaciones personales. Por tal motivo, el comediante decidió responder y defenderse de forma directa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro le aconsejó a los internautas que lo dejaran de seguir si no estaban de acuerdo con sus pensamientos y que dejaran de sufrir por las opiniones de los demás.

“A toda la gente que destila tanto odio en redes sociales, y en mi post precisamente el que puse hoy, la invito a que, de verdad, se hagan un favor y no me sigan, no busco seguidores, es mi manera de pensar, no hay populismo, no me interesa la fama, si me interesara ya habría aceptado las propuestas en los canales”, afirmó Riaño tras respaldar su forma de pensar e indicarle a la gente que puede darle unfollow si no está de acuerdo con sus ideas.

Le puede interesar: Llueven críticas a Evaluna y Camilo, por publicar momentos íntimos

De igual manera, en los videos que compartió, el colombiano señaló que a pesar de que respeta las opiniones ajenas, cuando hay insultos y odio prefiere bloquear y hacer a un lado este mal ambiente.

Pienso que la gente debe ser libre de amar y lo que debe primar en el mundo es el amor, de todas las manera, ahí si sale lo de la reina: ‘hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario’. Ámense”, agregó el artista a su mensaje.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026