La respuesta de Alejandro Riaño a críticas por su post en Día del Orgullo LGBTI

El comediante se defendió de comentarios que recibió en redes sociales.
Alejandro Riaño
Crédito: Instagram de Alejandro Riaño

Alejandro Riaño, famoso comediante y creador de ‘Juanpis González’, se unió a celebración del Día del Orgullo LGBTI con un sentido post sobre la libertad de amar y querer a la persona que sea sin importar el género o la preferencia sexual.

El también actor compartió una imagen de la bandera de la comunidad LGBTI y envió un mensaje positivo que basaba las relaciones en el amor que existía entre las personas. Además, Riaño aseguró que con este sentimiento todo era posible.

Lea aquí: Juan Gabriel y el origen de la célebre frase “lo que se ve no se pregunta”

Nadie nunca en el mundo debería tener miedo de caminar por la calle de la mano de la persona que ama”, se puede leer en la publicación que sumó más de 46 mil likes en la plataforma digital.

Lea además: Jessi Uribe se hizo un tatuaje en inglés, ¿quedó mal escrito?

Sin embargo, varias personas criticaron a la celebridad por respaldar esta idea y lo cuestionaron basándose en las creencias religiosas que hay detrás de las relaciones personales. Por tal motivo, el comediante decidió responder y defenderse de forma directa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro le aconsejó a los internautas que lo dejaran de seguir si no estaban de acuerdo con sus pensamientos y que dejaran de sufrir por las opiniones de los demás.

“A toda la gente que destila tanto odio en redes sociales, y en mi post precisamente el que puse hoy, la invito a que, de verdad, se hagan un favor y no me sigan, no busco seguidores, es mi manera de pensar, no hay populismo, no me interesa la fama, si me interesara ya habría aceptado las propuestas en los canales”, afirmó Riaño tras respaldar su forma de pensar e indicarle a la gente que puede darle unfollow si no está de acuerdo con sus ideas.

Le puede interesar: Llueven críticas a Evaluna y Camilo, por publicar momentos íntimos

De igual manera, en los videos que compartió, el colombiano señaló que a pesar de que respeta las opiniones ajenas, cuando hay insultos y odio prefiere bloquear y hacer a un lado este mal ambiente.

Pienso que la gente debe ser libre de amar y lo que debe primar en el mundo es el amor, de todas las manera, ahí si sale lo de la reina: ‘hombre con hombre, mujer con mujer, del mismo modo en sentido contrario’. Ámense”, agregó el artista a su mensaje.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras