La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara no durará más de 2 años, según vidente

La relación de los artistas ha estado en boca de muchas personas, incluso hasta de los videntes.
Paola Jara y Jessi Uribe
Jessi Uribe y Paola Jara se casaron hace unos meses. Crédito: Instagram

Muchas personas creen en videntes, chamanes y demás cosas con las que suponen atraerán al amor de su vida o conseguirán lo que quieran, pero también están aquellos escépticos que no creen en ello y no le prestan atención a lo que dicen en algunos casos, son charlatanerías.

Independientemente si cree o no, en ocasiones, por simple morbo deciden creer solo si le pasa a alguien más, como en el caso de Paola Jara y Jessi Uribe que, según una vidente, esa relación ‘no llegará a buen puerto’.

Lea también:Investigan a Kanye West por comportamiento inapropiado con trabajadores de Adidas

Para nadie es un secreto que estos dos artistas mantienen una relación sentimental desde hace un poco más de 2 años. Recordemos que en los inicios del idilio hubo bastante polémica, pero sin importar el qué dirán, la pareja ha validado su amor y se les ha visto muy 'contenticos' y felices.

Pero, como en toda historia de amor, siempre habrá alguien que se quiera ‘tirar todo’. Es este el caso de la vidente Lilian Estrada, quien en una entrevista que le realizaron dijo; “A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca un futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo, mostrando muchas cosas, apartamentos, pero no les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina…Es más, voy a adelantar algo: Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos”.

Le puede interesar:Presentador donará su esperma para "mejorar la raza"

Cualquiera ante esas palabras se mostraría incrédulo por tanto detalle entregado, pero solo sus seguidores sabrán si las toman o no en serio. Dichas declaraciones fueron entregadas el 29 de julio del año pasado, pero se volvieron furor nuevamente. El intérprete de ‘Dulce pecado’ al conocer estas palabras, publicó en su cuenta de Instagram de forma burlona: “Que alguien le diga a la clarividente que si no sabe en qué cae la lotería o aunque sea el chance de mañana pa’ ver si le agarramos así sea una patica”. Y usted, ¿cree que se dé lo que dijo la vidente?


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.