Ariadna Gutiérrez es adoptada: ¿Quiénes son sus padres biológicos?

Ariadna Gutiérrez reveló varios aspectos de su vida durante una entrevista.

La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez reconocida por su presencia en redes sociales, donde crea contenido enfocado en moda y estilo de vida y su participación en ‘La casa de los famosos 4’ donde genero varias controversias, se ha destacado como un importante personaje del mundo del entretenimiento.

Recientemente, durante una entrevista con Alejandro Chabán, para la revista People la modelo reveló varios aspectos de su vida como su infancia, su participación en ‘La Casa de los Famosos’, y el trascendental momento que vivió durante Miss Universe 2015.

Lea también: Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna reveló que fue adoptada cuando tenía apenas seis meses de nacida, debido a que su madre biológica sufrió violencia por parte de su pareja en ese entonces y no pudo cuidar a Ariadna ni a su hermana. Otros familiares, en este caso sus tíos-abuelos, decidieron asumir la responsabilidad de criarla.

"En ese momento ella era maestra y mi hermana biológica se queda con mis abuelos y yo me quedo con mis tíos abuelos". Comentó, "Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad eran familia mía, eran primos, eran tíos", compartió Ariadna durante la entrevista. "Al separarme de mi familia biológica crecí con esta historia bastante diferente a la de mis compañeros".

¿Quién es la madre biológica de Ariadna Gutiérrez?

A pesar de que sus tíos-abuelos desempeñaron el papel de padres en su vida, Ariadna siempre mantuvo contacto con su madre biológica, quien vivía en otra ciudad, se trata de Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes plásticas. En ocasiones especiales, como sus cumpleaños, iba a verla y pasaba tiempo con ella.

Lea también: Ex Miss USA responde a Ariadna Gutiérrez y revela su verdad sobre la humillación en Miss Universo

La modelo admitió que no siempre fue fácil para ella entender su situación de adopción y las diferencias con sus amigos y vecinos. El hecho de ser adoptada generó muchas preguntas e inquietudes sobre su identidad y su lugar en el mundo.

"A lo largo de mi infancia y adolescencia, tuve muchos conflictos internos con esa palabra y esa imagen de 'la niña adoptada' porque sentía que no sabía quién era", confesó Ariadna. "No sabía dónde pertenecía, quién era realmente y de dónde venía. Siempre fue una búsqueda constante: saber quién era Ariadna".

A pesar de los desafíos que enfrentó, Ariadna se siente orgullosa de su familia adoptiva y está profundamente agradecida por el amor con el que creció. Sin embargo, al convertirse en una figura pública internacional, Ariadna también tuvo que enfrentar críticas y comentarios negativos relacionados con su adopción.

"La gente piensa que al mencionar 'tú eres adoptada' o al criticar a mis padres biológicos o adoptivos me están hiriendo, pero en realidad me están dando fuerza", expresó Ariadna. "Me hacen sentir orgullosa de no solo tener una mamá, sino dos y tres, que es mi tía".


Gutiérrez ha experimentado un aumento significativo en su popularidad en los últimos meses tras su participación en "La Casa de los Famosos". Aunque no llegó a la final y fue la decimotercera eliminada, se convirtió en una de las concursantes más queridas del exitoso reality show de Telemundo, conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano.

"Nunca imaginé recibir tanto apoyo", dijo Ariadna en una entrevista con People en Español después de salir de la casa. "Nunca esperé ese amor tan grande de la gente. Ver el cariño de los televidentes y fans hacia mi personaje dentro de la casa fue una sorpresa maravillosa".



Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde