La realidad supera la ficción: Expareja y actual novio de Juanita Molina se reencuentran en 'Rojo Carmesí'

Juan Guilera y Carlos Baéz ya habían vivido una historia parecida a la de 'Rojo Carmesí' en la vida real.
Juan Guilera, Carlos Baez y Juanita Molina
Crédito: Composición fotografica: Instagram @canalrcn - @juanismolina

La nueva telenovela del Canal RCN, ‘Rojo Carmesí’, se ha consolidado como una de las producciones más aclamadas del momento, con una historia de amor y emprendimiento entre los personajes principales: ‘Juana Levy’, interpretada por Laura de León; ‘Jorge García’, interpretado por Carlos Báez; y ‘Marcelo’, interpretado por Juan Guilera.

Sin embargo, lo que más intriga a los televidentes es que al parecer la trama del programa ha superado la ficción, ya que guarda similitudes con la realidad de los protagonistas Juan Guilera y Carlos Báez, quienes están unidos por su historia de amor con la actriz Juanita Molina.

Juanita Molina había estado en los titulares previamente debido a su relación con el actor Carlos Báez, con quien mantuvo una relación sólida entre 2019 y 2022. Sin embargo, su romance llegó a su fin debido a diferencias en sus agendas laborales. Pero la vida amorosa de Juanita tomó un giro inesperado cuando coincidió con Juan Manuel Guilera.

Lea también: Carlos Báez, de ‘Ana de Nadie’, tuvo una situación difícil y vendió abrazos antes de ser famoso

La química en pantalla se trasladó rápidamente a la vida real, y ambos actores no han dejado de mostrar su complicidad en redes sociales, donde comparten momentos de su relación. Juanita incluso viajó a Buenos Aires para conocer a la familia de Guilera, afianzando así su relación más allá de los sets de grabación.

Lea también: Rojo Carmesí cambia de horario en el canal RCN

La situación se vuelve aún más intrigante dado que ambos actores están trabajando juntos en ‘Rojo Carmesí’, una historia donde el personaje por el que ambos compiten lleva también el nombre de ‘Juana’, interpretado por Laura de León. Esto ha llevado a muchos a especular sobre la dinámica entre los actores en el set.

Hasta el momento, no se han reportado roces ni problemas entre Báez y Guilera en el ámbito laboral. Ambos actores han demostrado profesionalismo y se han concentrado en sus roles en la telenovela, manteniendo la armonía necesaria para que la producción sea un éxito.

La vida amorosa de los actores, como en muchas telenovelas, sigue siendo tema de conversación para los seguidores de la serie y de la farándula en general. Mientras tanto, Juanita Molina y Juan Manuel Guilera continúan demostrando que su amor es más que un simple guion televisivo, consolidándose como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.