La realidad supera la ficción: Expareja y actual novio de Juanita Molina se reencuentran en 'Rojo Carmesí'

Juan Guilera y Carlos Baéz ya habían vivido una historia parecida a la de 'Rojo Carmesí' en la vida real.
Juan Guilera, Carlos Baez y Juanita Molina
Crédito: Composición fotografica: Instagram @canalrcn - @juanismolina

La nueva telenovela del Canal RCN, ‘Rojo Carmesí’, se ha consolidado como una de las producciones más aclamadas del momento, con una historia de amor y emprendimiento entre los personajes principales: ‘Juana Levy’, interpretada por Laura de León; ‘Jorge García’, interpretado por Carlos Báez; y ‘Marcelo’, interpretado por Juan Guilera.

Sin embargo, lo que más intriga a los televidentes es que al parecer la trama del programa ha superado la ficción, ya que guarda similitudes con la realidad de los protagonistas Juan Guilera y Carlos Báez, quienes están unidos por su historia de amor con la actriz Juanita Molina.

Juanita Molina había estado en los titulares previamente debido a su relación con el actor Carlos Báez, con quien mantuvo una relación sólida entre 2019 y 2022. Sin embargo, su romance llegó a su fin debido a diferencias en sus agendas laborales. Pero la vida amorosa de Juanita tomó un giro inesperado cuando coincidió con Juan Manuel Guilera.

Lea también: Carlos Báez, de ‘Ana de Nadie’, tuvo una situación difícil y vendió abrazos antes de ser famoso

La química en pantalla se trasladó rápidamente a la vida real, y ambos actores no han dejado de mostrar su complicidad en redes sociales, donde comparten momentos de su relación. Juanita incluso viajó a Buenos Aires para conocer a la familia de Guilera, afianzando así su relación más allá de los sets de grabación.

Lea también: Rojo Carmesí cambia de horario en el canal RCN

La situación se vuelve aún más intrigante dado que ambos actores están trabajando juntos en ‘Rojo Carmesí’, una historia donde el personaje por el que ambos compiten lleva también el nombre de ‘Juana’, interpretado por Laura de León. Esto ha llevado a muchos a especular sobre la dinámica entre los actores en el set.

Hasta el momento, no se han reportado roces ni problemas entre Báez y Guilera en el ámbito laboral. Ambos actores han demostrado profesionalismo y se han concentrado en sus roles en la telenovela, manteniendo la armonía necesaria para que la producción sea un éxito.

La vida amorosa de los actores, como en muchas telenovelas, sigue siendo tema de conversación para los seguidores de la serie y de la farándula en general. Mientras tanto, Juanita Molina y Juan Manuel Guilera continúan demostrando que su amor es más que un simple guion televisivo, consolidándose como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.