La realidad supera la ficción: Expareja y actual novio de Juanita Molina se reencuentran en 'Rojo Carmesí'

Juan Guilera y Carlos Baéz ya habían vivido una historia parecida a la de 'Rojo Carmesí' en la vida real.
Juan Guilera, Carlos Baez y Juanita Molina
Crédito: Composición fotografica: Instagram @canalrcn - @juanismolina

La nueva telenovela del Canal RCN, ‘Rojo Carmesí’, se ha consolidado como una de las producciones más aclamadas del momento, con una historia de amor y emprendimiento entre los personajes principales: ‘Juana Levy’, interpretada por Laura de León; ‘Jorge García’, interpretado por Carlos Báez; y ‘Marcelo’, interpretado por Juan Guilera.

Sin embargo, lo que más intriga a los televidentes es que al parecer la trama del programa ha superado la ficción, ya que guarda similitudes con la realidad de los protagonistas Juan Guilera y Carlos Báez, quienes están unidos por su historia de amor con la actriz Juanita Molina.

Juanita Molina había estado en los titulares previamente debido a su relación con el actor Carlos Báez, con quien mantuvo una relación sólida entre 2019 y 2022. Sin embargo, su romance llegó a su fin debido a diferencias en sus agendas laborales. Pero la vida amorosa de Juanita tomó un giro inesperado cuando coincidió con Juan Manuel Guilera.

Lea también: Carlos Báez, de ‘Ana de Nadie’, tuvo una situación difícil y vendió abrazos antes de ser famoso

La química en pantalla se trasladó rápidamente a la vida real, y ambos actores no han dejado de mostrar su complicidad en redes sociales, donde comparten momentos de su relación. Juanita incluso viajó a Buenos Aires para conocer a la familia de Guilera, afianzando así su relación más allá de los sets de grabación.

Lea también: Rojo Carmesí cambia de horario en el canal RCN

La situación se vuelve aún más intrigante dado que ambos actores están trabajando juntos en ‘Rojo Carmesí’, una historia donde el personaje por el que ambos compiten lleva también el nombre de ‘Juana’, interpretado por Laura de León. Esto ha llevado a muchos a especular sobre la dinámica entre los actores en el set.

Hasta el momento, no se han reportado roces ni problemas entre Báez y Guilera en el ámbito laboral. Ambos actores han demostrado profesionalismo y se han concentrado en sus roles en la telenovela, manteniendo la armonía necesaria para que la producción sea un éxito.

La vida amorosa de los actores, como en muchas telenovelas, sigue siendo tema de conversación para los seguidores de la serie y de la farándula en general. Mientras tanto, Juanita Molina y Juan Manuel Guilera continúan demostrando que su amor es más que un simple guion televisivo, consolidándose como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM