Carlos Báez, de ‘Ana de Nadie’, tuvo una situación difícil y vendió abrazos antes de ser famoso

El actor contó cómo fue su vida antes de volverse famoso.
Carlos Báez
Carlos Báez Crédito: Instagram: carlosbaezcarvajal

Todas las noches en el Canal RCN, Carlos Báez, en su papel de Pedro en la novela ‘Ana de Nadie’, enamora a más de una persona, y es que muchos ya lo posicionan como uno de los nuevos galanes de la televisión colombiana

Pedro es el hijo de Ana y es uno de los personajes que llena de emoción telenovela, pues además de retar a su padre Horacio, también es la tentación de Violeta, una de las mejores amigas de su mamá.

Carlos Báez, ya se había robado el corazón de los colombianos con su paso en la novela Enfermeras y el concurso de cocina MasterChef Celebrity, donde sorprendió por su gran talento en la cocina.

Pese a esto, el camino del actor de 29 años se ha caracterizado por la constancia y disciplina que ha tenido para alcanzar sus seños, pues antes de alcanzar a fama, Carlos tuvo que pasar por diversos trabajos.

Carlos Báez y los trabajos que tuvo antes de ser famoso

El actor desde muy joven sintió gusto por las artes, sin embargo, cuando salió del colegio se inscribió en una universidad para estudiar derecho, pues con esta carrera creía que podría tener una buena estabilidad laboral y económica.

Además de esto, en algún momento de su juventud, pensó en ser jugador profesional de fútbol, pero en una entrevista cuenta que eran más las ganas que el talento, sumado a esto afirmó que era 'gordito', algo que no le ayudaría, según él.

Mientras Carlos estudiaba derecho, tenía que tener trabajos diarios para cumplir con el pago de la matrícula universitaria. Cuando estaba estudiando, se integró al grupo de teatro de la Universidad Libre y decidió matricularse en Artes Escénicas

Para poder pagar sus estudios fue modelo de protocolo. El actor recuerda mucho que en este trabajo alguna vez le pagaron por dar abrazos.

“Me contrataban para distintas cosas y una vez una empresa necesitaba recolectar 1000 abrazos, entonces yo llamaba la gente para abrazarla, eso fue en un centro comercial… terminaba uno trabajando en cosas que ni idea, pero lo hice. Fui chef, barman en fin”, recordó Carlos en medio de una entrevista.

Asimismo, recuerda que también trabajó en un call center, de una empresa de telefonía y en esta labor aprendió grandes cosas, por ese motivo, hoy antes de marcar a un lugar de esto verifica que sea necesario y lo hace de la mejor manera.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero