Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Foto: AFP
4 Ago 2020 08:55 AM

La realeza inglesa sorprendentemente felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 39.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Este martes la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle celebra su cumpleaños número 39 alejada de sus deberes como duquesa y en total confinamiento en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, California.  

Y aunque la pareja siempre ha estado en el ojo del huracán, situación incómoda para la corona, sorprendentemente la familia Real se tomó su tiempo para felicitar a Markler a través de sus redes sociales.  

En las cuentas de Instagram y Twitter, ‘The Royal Family’, compartieron una foto de Meghan junto a la reina Isabel II que fue tomada durante una visita a Chester en 2018, siendo este el único compromiso que la exactriz realizó en solitario con la monarca durante su tiempo con la Realeza. 

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎂🎈Wishing The Duchess of Sussex a very happy birthday! 📸 The Queen and The Duchess are pictured during a joint visit to Chester in 2018.

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el 4 de Ago de 2020 a las 12:34 PDT

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate se unieron a los buenos deseos con el Palacio de Kensington compartiendo una fotografía de Meghan sonriendo cuando conversaba con un niño. Junto a la imagen escribieron: "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎂🎈

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el 4 de Ago de 2020 a las 12:58 PDT

En las redes sociales del príncipe Carlos y Camilla también publicaron una foto de la duquesa de Sussex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to The Duchess of Sussex! 🎈 📸 PA

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse) el 4 de Ago de 2020 a las 12:59 PDT

Luego de anunciar el retiro de sus deberes con la monarquía, Harry y Meghan se mudaron a Canadá, pero a las pocas semanas sorprendieron cuando se conoció que la pareja se había ido a vivir definitivamente junto a su pequeño hijo, Archie, a Estados Unidos.  

Los duques llegaron a California solo unas semanas antes de que se decretara cuarentena total en el país de origen de Meghan a cuenta del coronavirus.  

Por tal razón, es probable que la celebración de cumpleaños sea discreta, ya que la pareja continúa bajo cuarentena tras el incremento de personas contagiadas por Covid-19, sumando 516.839 en total el lunes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital