La realeza inglesa sorprendentemente felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 39.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Este martes la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle celebra su cumpleaños número 39 alejada de sus deberes como duquesa y en total confinamiento en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, California.

Y aunque la pareja siempre ha estado en el ojo del huracán, situación incómoda para la corona, sorprendentemente la familia Real se tomó su tiempo para felicitar a Markler a través de sus redes sociales.

En las cuentas de Instagram y Twitter, ‘The Royal Family’, compartieron una foto de Meghan junto a la reina Isabel II que fue tomada durante una visita a Chester en 2018, siendo este el único compromiso que la exactriz realizó en solitario con la monarca durante su tiempo con la Realeza.

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate se unieron a los buenos deseos con el Palacio de Kensington compartiendo una fotografía de Meghan sonriendo cuando conversaba con un niño. Junto a la imagen escribieron: "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".

En las redes sociales del príncipe Carlos y Camilla también publicaron una foto de la duquesa de Sussex.

Luego de anunciar el retiro de sus deberes con la monarquía, Harry y Meghan se mudaron a Canadá, pero a las pocas semanas sorprendieron cuando se conoció que la pareja se había ido a vivir definitivamente junto a su pequeño hijo, Archie, a Estados Unidos.

Los duques llegaron a California solo unas semanas antes de que se decretara cuarentena total en el país de origen de Meghan a cuenta del coronavirus.

Por tal razón, es probable que la celebración de cumpleaños sea discreta, ya que la pareja continúa bajo cuarentena tras el incremento de personas contagiadas por Covid-19, sumando 516.839 en total el lunes.


Temas relacionados

Halloween

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.
halloween disfraz james rodriguez karol g kim kardashian paris hilton famosos



El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.