La realeza inglesa sorprendentemente felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 39.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Este martes la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle celebra su cumpleaños número 39 alejada de sus deberes como duquesa y en total confinamiento en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, California.

Y aunque la pareja siempre ha estado en el ojo del huracán, situación incómoda para la corona, sorprendentemente la familia Real se tomó su tiempo para felicitar a Markler a través de sus redes sociales.

En las cuentas de Instagram y Twitter, ‘The Royal Family’, compartieron una foto de Meghan junto a la reina Isabel II que fue tomada durante una visita a Chester en 2018, siendo este el único compromiso que la exactriz realizó en solitario con la monarca durante su tiempo con la Realeza.

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate se unieron a los buenos deseos con el Palacio de Kensington compartiendo una fotografía de Meghan sonriendo cuando conversaba con un niño. Junto a la imagen escribieron: "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".

En las redes sociales del príncipe Carlos y Camilla también publicaron una foto de la duquesa de Sussex.

Luego de anunciar el retiro de sus deberes con la monarquía, Harry y Meghan se mudaron a Canadá, pero a las pocas semanas sorprendieron cuando se conoció que la pareja se había ido a vivir definitivamente junto a su pequeño hijo, Archie, a Estados Unidos.

Los duques llegaron a California solo unas semanas antes de que se decretara cuarentena total en el país de origen de Meghan a cuenta del coronavirus.

Por tal razón, es probable que la celebración de cumpleaños sea discreta, ya que la pareja continúa bajo cuarentena tras el incremento de personas contagiadas por Covid-19, sumando 516.839 en total el lunes.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias