La realeza inglesa sorprendentemente felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 39.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Este martes la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle celebra su cumpleaños número 39 alejada de sus deberes como duquesa y en total confinamiento en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, California.

Y aunque la pareja siempre ha estado en el ojo del huracán, situación incómoda para la corona, sorprendentemente la familia Real se tomó su tiempo para felicitar a Markler a través de sus redes sociales.

En las cuentas de Instagram y Twitter, ‘The Royal Family’, compartieron una foto de Meghan junto a la reina Isabel II que fue tomada durante una visita a Chester en 2018, siendo este el único compromiso que la exactriz realizó en solitario con la monarca durante su tiempo con la Realeza.

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate se unieron a los buenos deseos con el Palacio de Kensington compartiendo una fotografía de Meghan sonriendo cuando conversaba con un niño. Junto a la imagen escribieron: "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".

En las redes sociales del príncipe Carlos y Camilla también publicaron una foto de la duquesa de Sussex.

Luego de anunciar el retiro de sus deberes con la monarquía, Harry y Meghan se mudaron a Canadá, pero a las pocas semanas sorprendieron cuando se conoció que la pareja se había ido a vivir definitivamente junto a su pequeño hijo, Archie, a Estados Unidos.

Los duques llegaron a California solo unas semanas antes de que se decretara cuarentena total en el país de origen de Meghan a cuenta del coronavirus.

Por tal razón, es probable que la celebración de cumpleaños sea discreta, ya que la pareja continúa bajo cuarentena tras el incremento de personas contagiadas por Covid-19, sumando 516.839 en total el lunes.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa