La realeza inglesa sorprendentemente felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños

La esposa del príncipe Harry celebra su cumpleaños número 39.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Este martes la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle celebra su cumpleaños número 39 alejada de sus deberes como duquesa y en total confinamiento en su lujosa residencia ubicada en Los Ángeles, California.

Y aunque la pareja siempre ha estado en el ojo del huracán, situación incómoda para la corona, sorprendentemente la familia Real se tomó su tiempo para felicitar a Markler a través de sus redes sociales.

En las cuentas de Instagram y Twitter, ‘The Royal Family’, compartieron una foto de Meghan junto a la reina Isabel II que fue tomada durante una visita a Chester en 2018, siendo este el único compromiso que la exactriz realizó en solitario con la monarca durante su tiempo con la Realeza.

“¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”, fue el mensaje que acompañó la foto.

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate se unieron a los buenos deseos con el Palacio de Kensington compartiendo una fotografía de Meghan sonriendo cuando conversaba con un niño. Junto a la imagen escribieron: "¡Deseándole un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!".

En las redes sociales del príncipe Carlos y Camilla también publicaron una foto de la duquesa de Sussex.

Luego de anunciar el retiro de sus deberes con la monarquía, Harry y Meghan se mudaron a Canadá, pero a las pocas semanas sorprendieron cuando se conoció que la pareja se había ido a vivir definitivamente junto a su pequeño hijo, Archie, a Estados Unidos.

Los duques llegaron a California solo unas semanas antes de que se decretara cuarentena total en el país de origen de Meghan a cuenta del coronavirus.

Por tal razón, es probable que la celebración de cumpleaños sea discreta, ya que la pareja continúa bajo cuarentena tras el incremento de personas contagiadas por Covid-19, sumando 516.839 en total el lunes.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.