La reacción que habría tenido Goyo a la nueva pareja de Tostao

El pasado 17 de febrero, Tostao decidió hacer publica su nueva relación.
Goyo de Chocquibtown
Goyo, integrante de Chocquibtown Crédito: Instagram/Goyocqt

El pasado 17 de febrero, el cantante Carlos Yahanny Valencia Ortiz o más conocido como Tostao decidió hacer publica su nueva relación amorosa, esto luego de que hace varios meses se conociera su separación con la también cantante Goyo, tras 20 años de matrimonio y una hija.

Lee también: Tostao le salió al paso a las críticas sobre su nueva relación: “ahora que sonrío ustedes inventan historias”

Pese a que el artista se mostró muy feliz por la nueva oportunidad en el amor, los usuarios de Internet no tardaron en criticar el romance, pues para muchos de ellos su novia Guigliola Valencia Castillo se ve muy mayor para él e incluso indican que difícilmente podrá borra la huella que dejó su exesposa Goyo.

Dichas palabras molestaron a Tostao, quien salió en defensa de la relación asegurando que cuando él estuvo mal, solo sus amigos le tendieron la mano, así que nadie más tenía el derecho a opinar.

En medio de la situación, los internautas esperaban la reacción de Goyo, pues la artista poco habló de la separación y las causas que los llevaron hasta ese punto. Precisamente, fue por medio de sus redes sociales que Gloria Martínez, nombre de pila de la chocoana, alzó su voz en Instagram y según ella, quien da explicaciones de algo es porque no está seguro de la decisión que tomó.

Asimismo, la intérprete de 'Na na na' compartió una segunda opinión en Twitter, donde habló del Karma y de recoger de lo que se siembra.

Cabe resaltar, que Goyo no dio nombres o etiquetó personas en sus publicaciones, por lo que no estamos seguros de si sus mensajes hayan sido una indirecta para Tostao o simplemente pensamientos que quiso compartir con sus seguidores.

De interés: Revelan que nueva pareja de Tostao habría sido amiga de Goyo

Reacción de Goyo
Reacción de GoyoCrédito: Tomado de redes

Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella