La reacción de J Balvin ante el conmovedor video de Chyno por su parálisis

El colombiano expresó su apoyo al artista, quien habló sobre las secuelas que le dejó el contagio de Covid-19.
J Balvin y Chyno Miranda
J Balvin y Chyno Miranda Crédito: Instagram

En los últimos días los fanáticos del pop y el género urbano han expresado su apoyo a Chyno Miranda, artista reconocido por pertenecer al dúo Chino y Nacho, y que apareció en un reciente video en el que contó el difícil momento que atraviesa a causa del virus Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el artista conmovió a sus seguidores al mostrar que había pasado varios días hospitalizado en septiembre de 2020, producto de una parálisis que sufrió de la cadera hacia sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: Revelan la verdad detrás de las '4 babys' de MasterChef Celebrity

Según publicó en las imágenes, en la que su aspecto preocupó a sus fanáticos, las secuelas aparecieron meses después de haberse contagiado y lo dejó con neuropatía periférica.

“Eso hizo que llegara al punto de ni poder caminar y me dio encefalitis, eso fue en septiembre de 2020”, expresó.

Al hacerse viral el video del artista, J Balvin no tardó en reaccionar y envió un mensaje de apoyo a su colega, además de hacer un contundente llamado a sus seguidores para promover la vacunación.

Lea además: La advertencia de Carla Giraldo en MasterChef por la 'venganza' de Liss Pereira

“Sabe que cuenta con mi apoyo al 100%. El Covid es una mier*@. Vacunense, todo lo que está pasando me duele mucho, pero estamos contigo Ma’G”, dijo J Balvin en sus redes sociales.

Lea también: Así suena la nueva versión de 'Wherever I May Roam' de Metallica, interpretada por J Balvin

Cabe resaltar que el video que publicó Chyno fue grabado en hace poco y su grabación duró más de cinco horas, debido a la complicación del artista para poder expresarse.

“Durante todo ese tiempo de la entrevista y tras su condición de ansiedad fue muy difícil para Chyno articular su propio mensaje. Chyno seguirá trabajando en su recuperación”, concluye en el video, dejando así en evidencia que su recuperación aún continúa.





Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero