Revelan la verdad detrás de las '4 babys' de MasterChef Celebrity

Catalina Maya realizó un live con Viña Machado, Carla Giraldo y Marbelle a través de redes sociales.
Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
Marbelle y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity Crédito: Foto tomada del instagram de Marbelle

MasterChef Celebrity regresó en 2021 para presentar una nueva temporada cargada de recetas, preparaciones colombianas, sabores diversos, famosos queridos por el público, un jurado exigente y pruebas inesperadas para avanzar en la competencia. Cada capítulo muestra las facetas de aprendizaje de cada uno de los concursantes, dando una visión de los pros y contras que tienen con las preparaciones.

A lo largo de la competencia, las celebridades han ido mostrando poco a poco los talentos que tienen, los estilos que manejan en la cocina y el tipo de trabajo que pueden presentar en el atril. Al momento de lucirse con los platos, cada uno muestra sus capacidades y las estrategias que uso para avanzar a la final.

Lea además: La advertencia de Carla Giraldo en MasterChef por la 'venganza' de Liss Pereira

Uno de los detalles más comentados en esta temporada son las polémicas ‘4 babys’, grupo integrado por Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y Catalina Maya. Aunque se han mostrado sólidas en las pruebas, más de una se ha ganado la molestia de los televidentes por los comentarios que hacen en las entrevistas.

Recientemente, a través de un Instagram live realizado desde sus cuentas oficiales de la red social, las cuatro famosas se conectaron para dialogar e interactuar con sus seguidores, haciendo referencia a este grupo de amigas que conformaron en la competencia.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el video recogido por una cuenta de chismes, una persona quiso preguntar acerca de esta unión que han tenido y sobre el nombre con el que se refieren a ellas. Catalina Maya fue la encargada de revelar la verdad y aclarar cómo comenzó esto.

Vea además: Top de famosos que al terminar su relación se volvieron grandes amigos

¿Por qué se llaman las 4 babys?”, preguntó el usuario en el video en vivo.

Lo preguntan mucho. El tema de las ‘4 babys’ sale por la producción”, dijo la exmodelo al inicio de su explicación.

Catalina Maya puntualizó en que esto ocurrió durante los lapsos de grabación en los que tenían que ir a una serie de entrevistas con el equipo, luego de estar en la cocina.

“Los de producción una vez en el momento de hacernos las entrevistas dice: Ustedes son las 4 babys (…) Entonces todas las preguntas se generaban a raíz de las 4 babys. El nombre no es de nosotras, no es como que yo llegué un día y les dije: ‘Nos deberíamos llamar las 4 babys’, no, qué boleta, cero”, indicó la celebridad en este espacio virtual.

De interés: Jessi Uribe, Paola Jara y la millonada que se ganan por YouTube

Adicional, la participante enfatizó en que la gente les echa la culpa por el nombre, pero todo fue creación de la producción del programa que quiso llamarlas así durante el rodaje.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.