La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"En Barranquilla se baila así", lucieron los frontales de los buses del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla.
Shakira participará en el Super Bowl 2020
Shakira participará en el Super Bowl 2020. Crédito: Twitter @transmetrobaq / Instagram @shakira

Hace tres días Colombia celebró el anuncio de la elección de Shakira junto a Jennifer López para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, que se roba cada año las miradas por la final del fútbol americano en los Estados Unidos.

La artista barranquillera se convierte así en la primera cantante colombiana que amenizará dicha final.

La noticia alegró a los colombianos, especialmente a su tierra natal, donde los buses del Transmetro cambiaron sus letreros frontales por una frase en homenaje a Shakira. "En Barranquilla se baila así", decían.

Una de las fotografías de los buses fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla, acompañada de la frase: "¡Qué orgullo! Shakira llegará al SuperBowl para seguir mostrándole al mundo cómo se baila en Barranquilla".

La publicación comenzó a ser compartida en la red social hasta que llegó a la cantante que, a través de su cuenta de Instagram, destacó el homenaje que le hicieron en su ciudad.

Le puede interesar: Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así: hija de José José

"El orgullo es mío al llevar conmigo a todas partes mi tierra!", expresó la colombiana.

Shakira es una de las figuras colombianas más reconocidas a nivel mundial y ha tenido importantes participaciones en los campeonatos de fútbol como el Mundial Alemania 2006, la Copa Mundo de Sudáfrica 2010 y la clausura de Brasil 2014.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.