La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"En Barranquilla se baila así", lucieron los frontales de los buses del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla.
Shakira participará en el Super Bowl 2020
Shakira participará en el Super Bowl 2020. Crédito: Twitter @transmetrobaq / Instagram @shakira

Hace tres días Colombia celebró el anuncio de la elección de Shakira junto a Jennifer López para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, que se roba cada año las miradas por la final del fútbol americano en los Estados Unidos.

La artista barranquillera se convierte así en la primera cantante colombiana que amenizará dicha final.

La noticia alegró a los colombianos, especialmente a su tierra natal, donde los buses del Transmetro cambiaron sus letreros frontales por una frase en homenaje a Shakira. "En Barranquilla se baila así", decían.

Una de las fotografías de los buses fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla, acompañada de la frase: "¡Qué orgullo! Shakira llegará al SuperBowl para seguir mostrándole al mundo cómo se baila en Barranquilla".

La publicación comenzó a ser compartida en la red social hasta que llegó a la cantante que, a través de su cuenta de Instagram, destacó el homenaje que le hicieron en su ciudad.

Le puede interesar: Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así: hija de José José

"El orgullo es mío al llevar conmigo a todas partes mi tierra!", expresó la colombiana.

Shakira es una de las figuras colombianas más reconocidas a nivel mundial y ha tenido importantes participaciones en los campeonatos de fútbol como el Mundial Alemania 2006, la Copa Mundo de Sudáfrica 2010 y la clausura de Brasil 2014.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano