La reacción de Shakira a homenaje de Transmetro por su anuncio del Super Bowl

"En Barranquilla se baila así", lucieron los frontales de los buses del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla.
Shakira participará en el Super Bowl 2020
Shakira participará en el Super Bowl 2020. Crédito: Twitter @transmetrobaq / Instagram @shakira

Hace tres días Colombia celebró el anuncio de la elección de Shakira junto a Jennifer López para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, que se roba cada año las miradas por la final del fútbol americano en los Estados Unidos.

La artista barranquillera se convierte así en la primera cantante colombiana que amenizará dicha final.

La noticia alegró a los colombianos, especialmente a su tierra natal, donde los buses del Transmetro cambiaron sus letreros frontales por una frase en homenaje a Shakira. "En Barranquilla se baila así", decían.

Una de las fotografías de los buses fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del Sistema Integrado de Transporte de Barranquilla, acompañada de la frase: "¡Qué orgullo! Shakira llegará al SuperBowl para seguir mostrándole al mundo cómo se baila en Barranquilla".

La publicación comenzó a ser compartida en la red social hasta que llegó a la cantante que, a través de su cuenta de Instagram, destacó el homenaje que le hicieron en su ciudad.

Le puede interesar: Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así: hija de José José

"El orgullo es mío al llevar conmigo a todas partes mi tierra!", expresó la colombiana.

Shakira es una de las figuras colombianas más reconocidas a nivel mundial y ha tenido importantes participaciones en los campeonatos de fútbol como el Mundial Alemania 2006, la Copa Mundo de Sudáfrica 2010 y la clausura de Brasil 2014.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.