El cantante cayó en llanto al escuchar su colaboración con la artista internacional.
El cantante cayó en llanto al escuchar su colaboración con la artista internacional.
Instagram @maluma
19 Abr 2019 09:35 AM

La reacción de Maluma al escuchar su nuevo tema con Madonna

El cantante demostró su emoción a través de lágrimas y sorpresa.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Semanas atrás, Maluma sorprendió a millones de fanáticos al anunciar que se encontraba trabajando con Madonna en la creación de un tema que llevaría por título ‘Medellín’ y que sería la unión de dos géneros completamente diferentes.

Tras publicar de forma oficial el audio de la canción en las principales plataformas digitales, el colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video donde dejó en evidencia la reacción que tuvo al escuchar por primera vez este trabajo públicamente.

En el video, que fue grabado en el interior de un auto en el que se movilizaba el artista urbano, se puede observar a Maluma luciendo una gorra al revés y una camiseta negra, mientras presta atención a la colaboración que realizó con la diva del pop internacional.

Lea también: Así suena 'Medellín', la nueva canción de Madonna y Maluma

Es tan grande la emoción que le genera escuchar su voz en este tema por primera vez en la radio, que el paisa no puede contener las lágrimas y se muestra bastante emocionado. En todo el clip, el artista se cubre sus ojos, mira por la ventana y se seca sus ojos.

Es entendible que la reacción del reguetonero sea esta, pues llegar a la escena musical internacional con un tema en colaboración con una estrella como Madonna no es fácil. Su larga trayectoria ha cultivado grandes e importantes resultados que se están viendo plasmados en estos proyectos.

Le puede interesar: Daddy Yankee da el primer vistazo de su colaboración con Katy Perry

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto…no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellín disponible en todas las plataformas digitales. SE VALE SOÑAR…SE LOS DIJE!”, escribió el intérprete de ‘Mala Mía’ en el pie de foto del video que ya supera el millón de likes.

Por su parte, Madonna ha expresado su alegría por este trabajo con el colombiano en distintas entrevistas y con diferentes medios. 

El video de esta canción será estrenado en los próximos días de forma oficial.

Fuente
Sistema Integrado Digital