La reacción de Jessi Uribe luego de que lo llamaran "marranito" en pleno concierto

Ante dicha descripción Jessi Uribe no tiene más remedió reírse a carcajadas.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

Un nuevo video de lo que le sucedió a Jessi Uribe en lo que parece ser una celebraciónes tendencia en redes sociales, pues todo parece indicar que algunos de los artistas que se estaban presentando hicieron un crudo comentarios sobre su aspecto físico, el cual claramente llamó la atención del artista bumangués.

Lee también: "Strange World", la película de Disney que tendrá una pareja gay

En un clip compartido por una página que se dedica a recopilar los momentos de la vida de las celebridades, se puede observar a la agrupación 'Los de Yolombó', famosos por realizar parodias musicales y entre 'chiste y chanza' decir una que otra verdad.

Precisamente, en medio de la celebración, la agrupación denominada como 'Los Reyes de la Parodía' utilizaron a Jessi Uribe como uno de sus protagonistas, melodías en la que sin temor alguno el vocalista de 'Los de Yolombó' llamó al cantante de música popular "marranito".

El momento quedó captado por el actual esposo de Paola Jara, pues en el clip se observa como Andrés Quiroz, vocalista de la agrupación, se le acerca dice: "traigan pues el marranito bonito", mientras señala a Jessi Uribe.

Ante dicha descripción Jessi Uribe no tiene más remedió reírse a carcajadas, pues claramente entiende que es parte del show.

Te podría interesar: ¿Con o sin Barba? La pregunta de Pipe Bueno para definir su nuevo look


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.