La reacción de Jessi Uribe luego de que lo llamaran "marranito" en pleno concierto

Ante dicha descripción Jessi Uribe no tiene más remedió reírse a carcajadas.
Jessi Uribe, pareja de Paola Jara, perdió demanda por 'Repítela'
Jessi Uribe junto a su pareja Paola Jara se han convertido en unos de los más famosos cantantes de música popular. Crédito: Colprensa

Un nuevo video de lo que le sucedió a Jessi Uribe en lo que parece ser una celebraciónes tendencia en redes sociales, pues todo parece indicar que algunos de los artistas que se estaban presentando hicieron un crudo comentarios sobre su aspecto físico, el cual claramente llamó la atención del artista bumangués.

Lee también: "Strange World", la película de Disney que tendrá una pareja gay

En un clip compartido por una página que se dedica a recopilar los momentos de la vida de las celebridades, se puede observar a la agrupación 'Los de Yolombó', famosos por realizar parodias musicales y entre 'chiste y chanza' decir una que otra verdad.

Precisamente, en medio de la celebración, la agrupación denominada como 'Los Reyes de la Parodía' utilizaron a Jessi Uribe como uno de sus protagonistas, melodías en la que sin temor alguno el vocalista de 'Los de Yolombó' llamó al cantante de música popular "marranito".

El momento quedó captado por el actual esposo de Paola Jara, pues en el clip se observa como Andrés Quiroz, vocalista de la agrupación, se le acerca dice: "traigan pues el marranito bonito", mientras señala a Jessi Uribe.

Ante dicha descripción Jessi Uribe no tiene más remedió reírse a carcajadas, pues claramente entiende que es parte del show.

Te podría interesar: ¿Con o sin Barba? La pregunta de Pipe Bueno para definir su nuevo look


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela