Anahí
Anahí y Dulce María
Anahí
8 Dic 2018 01:54 PM

La reacción de Dulce María cuando supo que Anahí se comió su placenta

Anahí publicó su primer libro dedicado a las mujeres embarazadas.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Hace pocos días la actriz y cantante mexicana, Anahí, publicó su primer libro al que llamó ‘Valiente’. La incursión de la exintegrante de la agrupación juvenil RBD a la literatura, sorprendió gratamente a sus seguidores.  

Durante una rueda de prensa, Anahí explicó que dicho libro nació con el propósito de acompañar a las futuras madres en el proceso del embarazo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que alegría poder presentar finalmente, uno de los proyectos más lindos y que me han llenado el alma. VALIENTE !!! 💜 Disponible ya en versión digital y muy pronto en tiendas!! Gracias a las maravillosas mujeres que me acompañaron este día. Guadalupe Loaeza , mi cariño y admiración. @vivianadelnorte te adoro eres una mujer fuera de serie. @lailakuri crear este libro contigo ha sido un regalo hermoso. Gracias por todo todo !!! Para todas las mujeres VALIENTES en la mejor etapa de sus vidas. Con todo mi ❤️. Les quiero compartir que un porcentaje de las ventas de este libro será donado al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 3 de Dic de 2018 a las 6:12 PST

Dentro de todas las experiencias que la artista narró en el texto, reveló que luego de dar a luz a su primer hijo el pasado 18 de enero de 2017, decidió comerse su placenta mezclada con algunos jugos naturales.  

"El primer trozo lo bebí de inmediato con un jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, contó.  

Tal revelación ocasionó todo tipo de críticas, y al preguntarle a su excompañera de agrupación, Dulce María, si ella haría lo mismo que Anahí, la también cantante no dudó en reaccionar con total asco.  

“No sé si lo haría. He oído de eso, pero depende de qué beneficios ofrezca”, aseguró Dulce.  

Anahí se une a la lista de las muchas figuras públicas que han reconocido consumir su placenta. Kim Kardashian y Hilary Duff son algunas.  

Duff confesó que la tomó en forma de cubos de hielo mezclándola con un poco de fruta y lejos de imaginarla como un batido con mal sabor, para la cantante fue "el smoothie más delicioso que he tomado en toda mi vida".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su cara es lo máximo. 😂 • #dulcemaria #anahi

Una publicación compartida por RBD | REBELDE (@rbd.vive) el 6 de Dic de 2018 a las 10:47 PST

Fuente
Sistema Integrando Digital