Aida Victoria Merlano
La hija de Aida Merlano habló en 'La Movida'
@merlanomanzaneda
11 Nov 2019 12:59 PM

La reacción de Aida Victoria Merlano ante el futuro que tendrá según su carta astral

La hija de la excongresista quedó impactada con las predicciones de Sol Ramos.

Luego de que su madre huyera de las autoridades, Aida Victoria Merlano ha tomado la determinación de no ocultarse de los medios y por el contrario ha intentado exponer varios detalles de su vida.

Una prueba de ello es que Aida Victoria decidió ofrecer una inusual entrevista en 'La Movida', programa de entretenimiento del canal RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥀🌹 Comí delicioso, bailé mucho, caminé por las calles de Cartagena tarareando “Soy” de Charanga 76... 🎶 ¡Qué rica la vida! 🌀 Agradezco tanto el haber sido humillada, haber creído por unos instantes que iba a perder la vida y haber perdido mi libertad, porque gracias a eso hoy soy feliz, de verdad; 🌈 feliz como si no se tratara de un estado de ánimo, sino un estado del alma; es que eso me hizo valorar la vida, valorar MI vida... Claro que lloro aveces, pero hasta en ese momento soy feliz, porque siento y eso significa que aún estoy viva y ¡Dios! Me siento muy afortunada de seguir aquí. ❤️ #LaFantastica

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) el 10 de Nov de 2019 a las 2:12 PST

Mire también: El lujoso carro que hija de Aida Merlano entregará a las autoridades

En los primeros minutos de su entrevista Aida Victoria tuvo que responder a preguntas relacionadas con el motivo por el que cambió su nombre y sobre sus estudios académicos e intereses profesionales.

En primer lugar, la joven reveló que el cambio de su nombre fue un gesto de amor hacia su mamá, pues ella creyó que su hija se sentía avergonzada.

Por esa razón cambió su nombre a Aida Victoria, para rendir un homenaje a su madre y para mostrar un espíritu de victoriosa ante el proceso que enfrenta la excongresista ante las autoridades.

En medio del diálogo con las presentadoras de 'La Movida', Merlano también comentó que siente un gran gusto por el mundo de la actuación y los medios de comunicación.

Vea acá: Claudia Bahamón publica una dulce y emotiva dedicatoria a su padre

Aida Victoria también comentó que ella siempre tuvo un interés en en dedicarse a la psicología, pese a que su madre siempre quiso que ella culminara sus estudios en la facultad de derecho. Sin embargo, la joven no ocultó que en estos momentos tiene el deseo de formarse como actriz.

Consulte también: Claudia Bahamón publica una dulce y emotiva dedicatoria a su padre

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista se produjo cuando la astróloga Sol Ramos le leyó la carta astral a Aida Victoria.

Según la astróloga, la joven conocerá a su nueva pareja durante un viaje a Madrid, pero antes de ese encuentro ella deberá atravesar por una dolorosa decepción amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹Con pantalones y mucho coraje ▪️

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) el 25 de Oct de 2019 a las 3:47 PDT

Consulte también: Los nuevos hallazgos de la Fiscalía en las casas de Aida Merlano

Sol Ramos también afirmó que Aida Victoria tendrá un hijo, pero también le advirtió que deberá tener cuidado pues el padre del niño terminará negando al bebé.

Finalmente la astróloga le recomendó a la joven tener cuidado con los hombres de signo capricornio.