Claudia Bahamón publica una dulce y emotiva dedicatoria a su padre

La presentadora realizó una serie publicaciones con un profundo mensaje sobre la muerte de su papá.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón pasa por un difícil momento familiar. Su padre, el empresario Germán Bahamón, falleció el pasado 7 de noviembre en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Maganguécon el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Hace unos días, la colombiana reveló una primera publicación tras la muerte de su padre, pero ahora decidió compartir una conmovedora dedicatoria para "el amor de su vida".

Por medio de tres publicaciones de Instagram, Bahamón escribió extensos mensajes en honor a su progenitor que, según dice ella, fue "la luz" de sus ojos.

Lea también: La primera publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

"Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá. Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos", dice parte del primer mensaje que reveló en la red social.

Mire también: 'Tino' Asprilla armó tremenda parranda para celebrar sus 50 años

En su emotiva dedicatoria la presentadora destaca la personalidad de su "gordo", sus enseñanzas, su labor como padre, su amor para la familia, entre otros sentidos detalles con los que lo recuerda.

"Gracias papito no solo por ayudar a traernos al mundo, sino por hacerlo con la mejor mujer del universo, nuestra mamá, con deseo, amor y cariño. Gracias por tus locuras, por un día demente decidir robarte a mi mamá, por tus cuentos, tus historias, por los paseos y por tu mano fuerte que nos acompañaba y nos enseñaba el mundo. Nunca existió para nosotros, un maestro como tú. Gracias gordo por haber estado a nuestro lado en las buenas y en las malas. Gracias por haber soportado e ignorado nuestras malcriadeces y enojos, propios de la niñez y adolescencia", escribió en un segundo posteo.

Le interesa: La razón por la que Kourtney Kardashian abandona el reality de su familia

En su última publicación, la presentadora asegura que se prepararán para su "inmensa presencia" y que con sus cenizas sembrarán "el árbol más fuerte y más frondoso de tu propio de bosque".

"Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche. Desde que te conozco siempre hablaste de la maravillosa sensación que para ti era volar [...] Dios te pone las alas mas grandes y poderosas y vas a volar tan alto como siempre lo soñaste", escribió.

Le puede interesar: Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

Claudia Bahamón reconoce que este es un momento muy doloroso en su vida, pero que serán compasivos con lo que están sintiendo.

"No hay quien explique o justifique este dolor que sentimos. Seremos compasivos. Nos permitiremos sentir dolor con la convicción de que al recordarte con amor, gratitud y respeto haremos tu cielo más azul y más bonito. Hoy celebramos tu vida y te damos las gracias por dejarnos a nuestra mamá. Se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma... Te amamos Gordo", concluyó.

Sus publicaciones en la red han despertado variadas reacciones de sus seguidores y colegas, que siguen enviándole mensajes de apoyo para afrontar esta dura situación.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.