Claudia Bahamón publica una dulce y emotiva dedicatoria a su padre

La presentadora realizó una serie publicaciones con un profundo mensaje sobre la muerte de su papá.
Claudia Bahamón y su padre Germán
Crédito: Tomada de redes Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón pasa por un difícil momento familiar. Su padre, el empresario Germán Bahamón, falleció el pasado 7 de noviembre en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Maganguécon el corregimiento de El Cuadro (Bolívar).

Hace unos días, la colombiana reveló una primera publicación tras la muerte de su padre, pero ahora decidió compartir una conmovedora dedicatoria para "el amor de su vida".

Por medio de tres publicaciones de Instagram, Bahamón escribió extensos mensajes en honor a su progenitor que, según dice ella, fue "la luz" de sus ojos.

Lea también: La primera publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

"Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar. Hemos pasado juntos los mejores años. Nos encanta la casa, la finca, estar en familia, comer empanadas, pan de yucas, dormir en el piso y tomarle del pelo a mi mamá. Contigo aprendimos a amar, aprendimos a perdonar, aprendimos que la vida es para ser felices, para disfrutar el momento, también aprendimos que no siempre es fácil, por eso siempre nos recordaste cuánto debemos luchar por nuestros sueños hasta lograrlos", dice parte del primer mensaje que reveló en la red social.

Mire también: 'Tino' Asprilla armó tremenda parranda para celebrar sus 50 años

En su emotiva dedicatoria la presentadora destaca la personalidad de su "gordo", sus enseñanzas, su labor como padre, su amor para la familia, entre otros sentidos detalles con los que lo recuerda.

"Gracias papito no solo por ayudar a traernos al mundo, sino por hacerlo con la mejor mujer del universo, nuestra mamá, con deseo, amor y cariño. Gracias por tus locuras, por un día demente decidir robarte a mi mamá, por tus cuentos, tus historias, por los paseos y por tu mano fuerte que nos acompañaba y nos enseñaba el mundo. Nunca existió para nosotros, un maestro como tú. Gracias gordo por haber estado a nuestro lado en las buenas y en las malas. Gracias por haber soportado e ignorado nuestras malcriadeces y enojos, propios de la niñez y adolescencia", escribió en un segundo posteo.

Le interesa: La razón por la que Kourtney Kardashian abandona el reality de su familia

En su última publicación, la presentadora asegura que se prepararán para su "inmensa presencia" y que con sus cenizas sembrarán "el árbol más fuerte y más frondoso de tu propio de bosque".

"Dios, si tan solo me hubieras dicho que ese día sería la última vez que te abrazaría, me hubiera quedado abrazándolo en cucharita toda la noche. Desde que te conozco siempre hablaste de la maravillosa sensación que para ti era volar [...] Dios te pone las alas mas grandes y poderosas y vas a volar tan alto como siempre lo soñaste", escribió.

Le puede interesar: Carolina Cruz desempolvó fotos de cuando fue candidata en el Concurso Nacional de la belleza

Claudia Bahamón reconoce que este es un momento muy doloroso en su vida, pero que serán compasivos con lo que están sintiendo.

"No hay quien explique o justifique este dolor que sentimos. Seremos compasivos. Nos permitiremos sentir dolor con la convicción de que al recordarte con amor, gratitud y respeto haremos tu cielo más azul y más bonito. Hoy celebramos tu vida y te damos las gracias por dejarnos a nuestra mamá. Se cerraron tus ojos con los que tanto amor nos miraste para ahora mirarnos con el alma... Te amamos Gordo", concluyó.

Sus publicaciones en la red han despertado variadas reacciones de sus seguidores y colegas, que siguen enviándole mensajes de apoyo para afrontar esta dura situación.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026