La razón por la que Shakira contrató un detective para vigilar a Piqué

Pensando en su familia, Shakira pidió a Piqué asistir a terapia de pareja.
Shakira y Piqué se divorcian tras 12 años de relación
Shakira y Piqué, no cesa la polémica tras el divorcio. Crédito: AFP

Tras 12 años de relación amorosa y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y aunque inicialmente ninguno de los dos habló sobre las razones que los llevó a tomar dicha decisión, en redes sociales se rumoreaba había sido por una infidelidad por parte del exfutbolista a la colombiana.

Lea además: Shakira cumple 46 años y Alejandro Sanz no pierde oportunidad: fue el primero en dedicarle un mensaje

Todo eran suposiciones hasta que empezaron a conocerse detalles de por qué se decía Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer más joven que ella.

De acuerdo a medios internacionales, Shakira empezó a no sentirse tan segura en su relación amorosa, los celos y desconfianza eran pan de cada día. Posteriormente, un tarro de mermelada más vacío de lo normal fue lo que confirmó las sospechas de la barranquillera, alguien estaba entrando a su casa sin que ella supiera.

Por su trabajo o quizás buscando una disculpa para estar fuera de casa, Gerard Piqué tenía constantes viajes, sin embargo, una separación de 17 días de la pareja fue la pieza clave para que todo iniciara o mejor terminara. Mientras Piqué estaba fuera de casa, Shakira siempre estaba intranquila, por lo que decidió contratar un detective para conocer los pasos de su pareja cuando no estaban juntos.

Tal y como ella lo sospechaba, el detective le llevó las supuestas pruebas de la nueva relación del exfutbolista español con Clara Chía, la infidelidad había sido descubierta.

Te podría interesar: Shakira tiene una doble: la mujer sorprende con sus rasgos similares a la cantante

Pensando en su familia, Shakira pidió a Piqué asistir a terapia de pareja y solucionar lo que estaba sucediendo entre ellos, no obstante, recibió una respuesta negativa por parte del hombre que había amado durante 12 años, situación que dio paso para que tomaran la decisión final de separarse.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia