La razón por la que Shakira contrató un detective para vigilar a Piqué

Pensando en su familia, Shakira pidió a Piqué asistir a terapia de pareja.
Shakira y Piqué se divorcian tras 12 años de relación
Shakira y Piqué, no cesa la polémica tras el divorcio. Crédito: AFP

Tras 12 años de relación amorosa y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y aunque inicialmente ninguno de los dos habló sobre las razones que los llevó a tomar dicha decisión, en redes sociales se rumoreaba había sido por una infidelidad por parte del exfutbolista a la colombiana.

Lea además: Shakira cumple 46 años y Alejandro Sanz no pierde oportunidad: fue el primero en dedicarle un mensaje

Todo eran suposiciones hasta que empezaron a conocerse detalles de por qué se decía Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer más joven que ella.

De acuerdo a medios internacionales, Shakira empezó a no sentirse tan segura en su relación amorosa, los celos y desconfianza eran pan de cada día. Posteriormente, un tarro de mermelada más vacío de lo normal fue lo que confirmó las sospechas de la barranquillera, alguien estaba entrando a su casa sin que ella supiera.

Por su trabajo o quizás buscando una disculpa para estar fuera de casa, Gerard Piqué tenía constantes viajes, sin embargo, una separación de 17 días de la pareja fue la pieza clave para que todo iniciara o mejor terminara. Mientras Piqué estaba fuera de casa, Shakira siempre estaba intranquila, por lo que decidió contratar un detective para conocer los pasos de su pareja cuando no estaban juntos.

Tal y como ella lo sospechaba, el detective le llevó las supuestas pruebas de la nueva relación del exfutbolista español con Clara Chía, la infidelidad había sido descubierta.

Te podría interesar: Shakira tiene una doble: la mujer sorprende con sus rasgos similares a la cantante

Pensando en su familia, Shakira pidió a Piqué asistir a terapia de pareja y solucionar lo que estaba sucediendo entre ellos, no obstante, recibió una respuesta negativa por parte del hombre que había amado durante 12 años, situación que dio paso para que tomaran la decisión final de separarse.

Otras noticias

Las vacas y su caca: Dos cosas sagradas en la India


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta