Shakira cumple 46 años y Alejandro Sanz no pierde oportunidad: fue el primero en dedicarle un mensaje

La colombiana está de cumpleaños y el cantante no dudó en recordar uno de sus mejores momentos juntos.
Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz Crédito: Facebook: Shakira

Este jueves 2 de febrero Shakira está celebrando su cumpleaños número 46, luego de pasar un año entre bajas y altas por su separación con Gerard Piqué. Pero algo muy curioso es que la colombiana cumple el mismo día del exfutbolista.

Por supuesto, en esta fecha especial para la barranquillera tanto los internautas como famosos han dejado sus mensajes en las redes sociales para celebrar sus cumpleaños.

Le puede interesar: Shakira tiene una doble: la mujer sorprende con sus rasgos similares a la cantante

Uno de los artistas que no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a la colombiana fue Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que sale cantando “tortura”, la canción que hace con Shakira.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, escribió Sanz.

Lea también: Beyoncé confirma gira internacional con sensual y brillante foto

Los seguidores de los cantantes no dudaron en comentar el video.

“Y yo sigo posteando tus videos con Shakira tienen mucha química”; “Sanz siempre te ha gusto Shaki, dilo”; “Queremos otra! Shakira eres la jefa! Felicidades”; “hermosos canten juntos de nuevo los amo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República