La razón por la que Sara Corrales no se casará

Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado juntos.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

En febrero del 2022, Sara Corrales anunció que llegaría al altar en compañía de su novio, el empresario Rafael Gutiérrez, esto luego de que durante más de un año, la pareja hubiera tenido una solida relación amorosa.

Para ese entonces, todo era amor, rosas y chocolates, sin embargo, en el mes de mayo, el rumor de que Sara Corrales y Rafael Gutiérrez no se casarían llegó a los medios de comunicación. Pese a que la paisa de 36 años ya tenía su vestido de novia, tenían planeado en México su boda por lo civil para el mes de agosto y en Colombia a finales de año, los planes tuvieron un alto y nadie supo el porqué.

Leer también: Kathy Sáenz se confiesa: Las razones por las que se retiró de la actuación

Se rumoró que la relación habría terminado del todo, pues Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado juntos. Con respecto al tema, una amiga de la actriz de la cual desconocemos el nombre, dijo a un medio mexicano que todo iba muy bien, pero que ella tomó dicha decisión porque no estaba segura.

"Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante", manifestó la amiga de Sara Corrales y Rafael Gutiérrez.

De igual manera,la mujer contó que Sara le pidió a Rafael un espacio para pensar bien las cosas, pero que él estaba muy triste porque ella dejó de seguirlo en sus redes y adicionalmente eliminó las fotografía de la pedida de mano del Instagram. Aún con esto, el empresario está muy enamorado y le pide que reconsidere su decisión, no obstante, ella no se ha pronunciado al respecto e incluso no le ha devuelto el anillo de compromiso. ¿Será que lo está reconsiderando?

"Sé que él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso, pero está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron", dijo la amiga de Sara.

Te podría interesar:James Rodríguez lució 'enamorado' tras posar en fotografía junto con Ronaldinho


Temas relacionados

Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.