La razón por la que Sara Corrales no se casará

Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado juntos.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

En febrero del 2022, Sara Corrales anunció que llegaría al altar en compañía de su novio, el empresario Rafael Gutiérrez, esto luego de que durante más de un año, la pareja hubiera tenido una solida relación amorosa.

Para ese entonces, todo era amor, rosas y chocolates, sin embargo, en el mes de mayo, el rumor de que Sara Corrales y Rafael Gutiérrez no se casarían llegó a los medios de comunicación. Pese a que la paisa de 36 años ya tenía su vestido de novia, tenían planeado en México su boda por lo civil para el mes de agosto y en Colombia a finales de año, los planes tuvieron un alto y nadie supo el porqué.

Leer también: Kathy Sáenz se confiesa: Las razones por las que se retiró de la actuación

Se rumoró que la relación habría terminado del todo, pues Sara Corrales eliminó de su cuenta de Instagram las fotografías de la pedida de mano e incluso de los viajes que habían realizado juntos. Con respecto al tema, una amiga de la actriz de la cual desconocemos el nombre, dijo a un medio mexicano que todo iba muy bien, pero que ella tomó dicha decisión porque no estaba segura.

"Todo fue muy raro, iban muy bien, pero a finales de abril ella le dijo que esperaran porque no estaba segura de dar este paso tan importante", manifestó la amiga de Sara Corrales y Rafael Gutiérrez.

De igual manera,la mujer contó que Sara le pidió a Rafael un espacio para pensar bien las cosas, pero que él estaba muy triste porque ella dejó de seguirlo en sus redes y adicionalmente eliminó las fotografía de la pedida de mano del Instagram. Aún con esto, el empresario está muy enamorado y le pide que reconsidere su decisión, no obstante, ella no se ha pronunciado al respecto e incluso no le ha devuelto el anillo de compromiso. ¿Será que lo está reconsiderando?

"Sé que él está muy dolido de que ella lo haya dejado de seguir en Instagram y que borrara la imagen de la entrega del anillo de compromiso, pero está muy enamorado de Sara y le pide que reconsidere su decisión. Habrá que ver qué decide Sara, puede ser que vuelvan, pero por el momento los planes para esta boda en agosto se cancelaron", dijo la amiga de Sara.

Te podría interesar:James Rodríguez lució 'enamorado' tras posar en fotografía junto con Ronaldinho


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años