La razón por la que Rihanna se negó a ser el show central del Super Bowl 2020

La cantante fue la primera opción para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo.
Rihanna
Crédito: AFP

Mucho se ha hablado del próximo evento musical que formará parte de la nueva edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en febrero de 2020. Aunque hay distintas opiniones al respecto, hay quienes aún no entienden por qué cambiaron los planes y Shakira, junto a JLo, ahora serán las artistas principales.

A pesar de que ya se había especulado sobre el rechazo de Rihanna a la propuesta de ser el show central del evento deportivo, recientemente la famosa revista Vogue confirmó la noticia y reveló las razones por las cuáles la artista no quiso aceptar la presentación del medio tiempo.

De acuerdo con la información que reveló el medio especializado en moda, durante una breve entrevista con la intérprete de ‘Stay’ se conocieron detalles relacionados a su negación por esta propuesta y el pensamiento que mantiene respecto a las injusticias que vivió un jugador afro en 2016.

Lea además: Thalía reacciona a los memes en los que la comparan con el Joker

Ante la pregunta que le hizo la revista de si rechazó la invitación a cantar durante el Super Bowl 2020 en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick, la cantante respondió de forma clara: “absolutamente”.

Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”, expresó Rihanna.

“Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirles de ninguna manera”, agregó la cantante sobre su posición a no contribuir a la taquilla de este evento que afectó a una persona de la comunidad afro por su libre pensamiento.

Lea también: Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona

Esta idea es sustentada por la incómoda experiencia que vivió el jugador Kaepernick cuando retó a Trump al arrodillarse para oír el himno y luego fue castigado por la organización del evento. Esta forma de protesta fue respaldada por Rihanna desde hace bastante tiempo.

No obstante, luego de que se conociera la negativa de Rihanna, muchos medios internacionales se preguntan sobre la estrategia del evento en buscar otros artistas para acompañar a intérprete de ‘Diamonds’, o si la solución ante el rechazo de la propuesta fue reemplazar a la artista de Barbados con la presencia de Shakira y JLo.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor