La razón por la que Rihanna se negó a ser el show central del Super Bowl 2020

La cantante fue la primera opción para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo.
Rihanna
Crédito: AFP

Mucho se ha hablado del próximo evento musical que formará parte de la nueva edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en febrero de 2020. Aunque hay distintas opiniones al respecto, hay quienes aún no entienden por qué cambiaron los planes y Shakira, junto a JLo, ahora serán las artistas principales.

A pesar de que ya se había especulado sobre el rechazo de Rihanna a la propuesta de ser el show central del evento deportivo, recientemente la famosa revista Vogue confirmó la noticia y reveló las razones por las cuáles la artista no quiso aceptar la presentación del medio tiempo.

De acuerdo con la información que reveló el medio especializado en moda, durante una breve entrevista con la intérprete de ‘Stay’ se conocieron detalles relacionados a su negación por esta propuesta y el pensamiento que mantiene respecto a las injusticias que vivió un jugador afro en 2016.

Lea además: Thalía reacciona a los memes en los que la comparan con el Joker

Ante la pregunta que le hizo la revista de si rechazó la invitación a cantar durante el Super Bowl 2020 en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick, la cantante respondió de forma clara: “absolutamente”.

Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”, expresó Rihanna.

“Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirles de ninguna manera”, agregó la cantante sobre su posición a no contribuir a la taquilla de este evento que afectó a una persona de la comunidad afro por su libre pensamiento.

Lea también: Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona

Esta idea es sustentada por la incómoda experiencia que vivió el jugador Kaepernick cuando retó a Trump al arrodillarse para oír el himno y luego fue castigado por la organización del evento. Esta forma de protesta fue respaldada por Rihanna desde hace bastante tiempo.

No obstante, luego de que se conociera la negativa de Rihanna, muchos medios internacionales se preguntan sobre la estrategia del evento en buscar otros artistas para acompañar a intérprete de ‘Diamonds’, o si la solución ante el rechazo de la propuesta fue reemplazar a la artista de Barbados con la presencia de Shakira y JLo.


Temas relacionados

Concierto

Calvin Harris: conozca los precios de las boletas y cómo comprarlas

Al evento solo podrán asistir mayores de 18 años. La compra de las entradas se realiza de manera virtual.
Calvin Harris llegará a Bogotá el próximo 13 de noviembre de 2026 en el Coliseo MedPlus.



Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.

¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.