La razón por la que Rihanna se negó a ser el show central del Super Bowl 2020

La cantante fue la primera opción para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo.
Rihanna
Crédito: AFP

Mucho se ha hablado del próximo evento musical que formará parte de la nueva edición del Super Bowl, que se llevará a cabo en febrero de 2020. Aunque hay distintas opiniones al respecto, hay quienes aún no entienden por qué cambiaron los planes y Shakira, junto a JLo, ahora serán las artistas principales.

A pesar de que ya se había especulado sobre el rechazo de Rihanna a la propuesta de ser el show central del evento deportivo, recientemente la famosa revista Vogue confirmó la noticia y reveló las razones por las cuáles la artista no quiso aceptar la presentación del medio tiempo.

De acuerdo con la información que reveló el medio especializado en moda, durante una breve entrevista con la intérprete de ‘Stay’ se conocieron detalles relacionados a su negación por esta propuesta y el pensamiento que mantiene respecto a las injusticias que vivió un jugador afro en 2016.

Lea además: Thalía reacciona a los memes en los que la comparan con el Joker

Ante la pregunta que le hizo la revista de si rechazó la invitación a cantar durante el Super Bowl 2020 en solidaridad con el jugador afro Colin Kaepernick, la cantante respondió de forma clara: “absolutamente”.

Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”, expresó Rihanna.

“Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirles de ninguna manera”, agregó la cantante sobre su posición a no contribuir a la taquilla de este evento que afectó a una persona de la comunidad afro por su libre pensamiento.

Lea también: Shakira sorprende al cantar 'Tutu' de Camilo y él reacciona

Esta idea es sustentada por la incómoda experiencia que vivió el jugador Kaepernick cuando retó a Trump al arrodillarse para oír el himno y luego fue castigado por la organización del evento. Esta forma de protesta fue respaldada por Rihanna desde hace bastante tiempo.

No obstante, luego de que se conociera la negativa de Rihanna, muchos medios internacionales se preguntan sobre la estrategia del evento en buscar otros artistas para acompañar a intérprete de ‘Diamonds’, o si la solución ante el rechazo de la propuesta fue reemplazar a la artista de Barbados con la presencia de Shakira y JLo.


Temas relacionados

Selección de Francia

¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.
Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y otros jugadores de Francia han sido vistos con bolsos de Hermès, Dior, Chanel y Louis Vuitton durante el Mundial 2026.



Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

“Travesuras de Papá”: obra de comedia en Bogotá que invita a escuchar más a nuestros abuelos

“Travesuras de Papá”: comedia en Bogotá que honra la vida de los mayores, cuestiona el egoísmo intergeneracional y el papel de la tecnología, del 14 ago al 12 sep en Teatro Skandia.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween