La razón por la que dicen que 'Rigo' tendrá una segunda temporada

Muchos fanáticos de 'Rigo' están a la expectativa de que se haga una segunda temporada. Esto es lo que se sabe.
Fanáticos de 'Rigo' se ilusionan con una segunda temporada de la exitosa novela
Crédito: Collage

La emocionante historia de 'Rigo', la exitosa producción del Canal RCN que capturó el corazón de los televidentes con la vida del ciclista Rigoberto Urán, llegó a su clímax este lunes con un desenlace lleno de emociones y logros personales.

Le puede interesar: Juan Pablo Urrego cuenta los retos de interpretar a Rigo

La trama nos llevó desde los humildes inicios de Rigo en Urrao, Antioquia, hasta su consolidación como uno de los grandes nombres del ciclismo mundial y su feliz compromiso con Michelle.

Tras el cierre de esta primera temporada, los fanáticos se encuentran llenos de ilusión y expectativas ante la posibilidad de una segunda entrega de la serie. Esta expectativa ha sido alimentada por varios indicios que sugieren la continuidad de la historia.

¿Habrá segunda temporada?

Uno de los momentos clave que ha mantenido en vilo a los seguidores fue el enigmático mensaje publicado por el propio Rigoberto Urán en sus redes sociales, donde planteó la pregunta: "¿Mijitos, les gustaría la segunda temporada?". Este mensaje, junto con otros comentarios y pistas, ha avivado la llama de la esperanza entre los seguidores de la serie.

Además, figuras cercanas al elenco y la producción también han contribuido a esta especulación. Lucía Durango, hermana de la esposa de Rigo, compartió una foto con el actor Juan Pablo Urrego, quien interpreta magistralmente al ciclista en la pantalla, y expresó su deseo de ver una continuación de la historia. "Canal RCN, necesitamos continuidad de esa historia por favor. Colombia merece segunda parte", escribió Durango en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el guionista Carlos Betancur ha arrojado un poco de escepticismo sobre esta posibilidad al señalar los retos que enfrentaría una segunda temporada. Betancur destacó que la historia original se sustentó en la narrativa de superación desde la pobreza hasta el éxito deportivo, y que una vez alcanzada esta cima, el interés podría disminuir. "Cuando el protagonista ha resuelto su situación económica y está triunfando, el éxito no es tan seductor", mencionó Betancur en una entrevista reciente.

A pesar de estos comentarios, la pasión y el deseo de los seguidores por ver más de la vida de Rigo y su entorno deportivo y personal, ha generado una ola de apoyo y entusiasmo en redes sociales, donde se han multiplicado las peticiones y mensajes a favor de una segunda temporada.

Le puede interesar: Robinson Díaz no iba a interpretar su personaje en Rigo

En este contexto de incertidumbre pero también de esperanza, los seguidores de 'Rigo' permanecen atentos a cualquier noticia que pueda confirmar o descartar la posibilidad de una nueva entrega de esta cautivadora historia que ha conquistado corazones en Colombia y más allá.

Juan Pablo Urrego y Lucía Durango
Crédito: Captura de Instagram

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.