La razón por la que dicen que 'Rigo' tendrá una segunda temporada

Muchos fanáticos de 'Rigo' están a la expectativa de que se haga una segunda temporada. Esto es lo que se sabe.
Fanáticos de 'Rigo' se ilusionan con una segunda temporada de la exitosa novela
Crédito: Collage

La emocionante historia de 'Rigo', la exitosa producción del Canal RCN que capturó el corazón de los televidentes con la vida del ciclista Rigoberto Urán, llegó a su clímax este lunes con un desenlace lleno de emociones y logros personales.

Le puede interesar: Juan Pablo Urrego cuenta los retos de interpretar a Rigo

La trama nos llevó desde los humildes inicios de Rigo en Urrao, Antioquia, hasta su consolidación como uno de los grandes nombres del ciclismo mundial y su feliz compromiso con Michelle.

Tras el cierre de esta primera temporada, los fanáticos se encuentran llenos de ilusión y expectativas ante la posibilidad de una segunda entrega de la serie. Esta expectativa ha sido alimentada por varios indicios que sugieren la continuidad de la historia.

¿Habrá segunda temporada?

Uno de los momentos clave que ha mantenido en vilo a los seguidores fue el enigmático mensaje publicado por el propio Rigoberto Urán en sus redes sociales, donde planteó la pregunta: "¿Mijitos, les gustaría la segunda temporada?". Este mensaje, junto con otros comentarios y pistas, ha avivado la llama de la esperanza entre los seguidores de la serie.

Además, figuras cercanas al elenco y la producción también han contribuido a esta especulación. Lucía Durango, hermana de la esposa de Rigo, compartió una foto con el actor Juan Pablo Urrego, quien interpreta magistralmente al ciclista en la pantalla, y expresó su deseo de ver una continuación de la historia. "Canal RCN, necesitamos continuidad de esa historia por favor. Colombia merece segunda parte", escribió Durango en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el guionista Carlos Betancur ha arrojado un poco de escepticismo sobre esta posibilidad al señalar los retos que enfrentaría una segunda temporada. Betancur destacó que la historia original se sustentó en la narrativa de superación desde la pobreza hasta el éxito deportivo, y que una vez alcanzada esta cima, el interés podría disminuir. "Cuando el protagonista ha resuelto su situación económica y está triunfando, el éxito no es tan seductor", mencionó Betancur en una entrevista reciente.

A pesar de estos comentarios, la pasión y el deseo de los seguidores por ver más de la vida de Rigo y su entorno deportivo y personal, ha generado una ola de apoyo y entusiasmo en redes sociales, donde se han multiplicado las peticiones y mensajes a favor de una segunda temporada.

Le puede interesar: Robinson Díaz no iba a interpretar su personaje en Rigo

En este contexto de incertidumbre pero también de esperanza, los seguidores de 'Rigo' permanecen atentos a cualquier noticia que pueda confirmar o descartar la posibilidad de una nueva entrega de esta cautivadora historia que ha conquistado corazones en Colombia y más allá.

Juan Pablo Urrego y Lucía Durango
Crédito: Captura de Instagram




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM