La razón por la que dicen que 'Rigo' tendrá una segunda temporada

Muchos fanáticos de 'Rigo' están a la expectativa de que se haga una segunda temporada. Esto es lo que se sabe.
Fanáticos de 'Rigo' se ilusionan con una segunda temporada de la exitosa novela
Crédito: Collage

La emocionante historia de 'Rigo', la exitosa producción del Canal RCN que capturó el corazón de los televidentes con la vida del ciclista Rigoberto Urán, llegó a su clímax este lunes con un desenlace lleno de emociones y logros personales.

Le puede interesar: Juan Pablo Urrego cuenta los retos de interpretar a Rigo

La trama nos llevó desde los humildes inicios de Rigo en Urrao, Antioquia, hasta su consolidación como uno de los grandes nombres del ciclismo mundial y su feliz compromiso con Michelle.

Tras el cierre de esta primera temporada, los fanáticos se encuentran llenos de ilusión y expectativas ante la posibilidad de una segunda entrega de la serie. Esta expectativa ha sido alimentada por varios indicios que sugieren la continuidad de la historia.

¿Habrá segunda temporada?

Uno de los momentos clave que ha mantenido en vilo a los seguidores fue el enigmático mensaje publicado por el propio Rigoberto Urán en sus redes sociales, donde planteó la pregunta: "¿Mijitos, les gustaría la segunda temporada?". Este mensaje, junto con otros comentarios y pistas, ha avivado la llama de la esperanza entre los seguidores de la serie.

Además, figuras cercanas al elenco y la producción también han contribuido a esta especulación. Lucía Durango, hermana de la esposa de Rigo, compartió una foto con el actor Juan Pablo Urrego, quien interpreta magistralmente al ciclista en la pantalla, y expresó su deseo de ver una continuación de la historia. "Canal RCN, necesitamos continuidad de esa historia por favor. Colombia merece segunda parte", escribió Durango en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el guionista Carlos Betancur ha arrojado un poco de escepticismo sobre esta posibilidad al señalar los retos que enfrentaría una segunda temporada. Betancur destacó que la historia original se sustentó en la narrativa de superación desde la pobreza hasta el éxito deportivo, y que una vez alcanzada esta cima, el interés podría disminuir. "Cuando el protagonista ha resuelto su situación económica y está triunfando, el éxito no es tan seductor", mencionó Betancur en una entrevista reciente.

A pesar de estos comentarios, la pasión y el deseo de los seguidores por ver más de la vida de Rigo y su entorno deportivo y personal, ha generado una ola de apoyo y entusiasmo en redes sociales, donde se han multiplicado las peticiones y mensajes a favor de una segunda temporada.

Le puede interesar: Robinson Díaz no iba a interpretar su personaje en Rigo

En este contexto de incertidumbre pero también de esperanza, los seguidores de 'Rigo' permanecen atentos a cualquier noticia que pueda confirmar o descartar la posibilidad de una nueva entrega de esta cautivadora historia que ha conquistado corazones en Colombia y más allá.

Juan Pablo Urrego y Lucía Durango
Crédito: Captura de Instagram

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados