Cristano Ronaldo
Cristano Ronaldo
Captura de video
16 Sep 2019 11:29 AM

La razón por la que Cristiano Ronaldo lloró durante una entrevista

El delantero de la Juventus habló sobre su padre, su relación amorosa y la acusación por abuso sexual.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, mostró su lado más vulnerable durante una entrevista con el periodista inglés, Piers Morgan, para el show ‘Good Morning Britain’. 

El programa que saldrá al aire el próximo martes, publicó en sus redes sociales los cortes de lo que conversaron el deportista y Morgan, y en el que se ve a Ronaldo emocionado hasta las lágrimas cuando ve un video de su padre. 

Cristiano y su padre
Foto Twitter
Cristiano y su padre

En la entrevista, el conductor le muestra al futbolista unas imágenes recientemente descubiertas de unas declaraciones que dio José Dinis Aveiro en 2004 a la prensa noruega, en la que resaltaba los logros de su hijo y lo orgulloso que se sentía de él.  

Piers Morgan le pregunta: “¿Esto es muy emotivo para ti?”, a lo que Cristiano, limpiándose las lágrimas, le indica que jamás había visto ese video. El periodista en medio de su curiosidad le cuestiona al deportista la razón de su tristeza, y este le responde: “Ser el número uno y que él no lo haya visto. No me vio recibir premios”.  

Lea además: Cristina Umaña contó su “tragicomedia” sentimental y cómo revivió en el amor

Ronaldo continuó: “Realmente no conocí a mi padre al 100%. Era una persona alcohólica y jamás pude tener una conversación normal con él. Fue difícil”.  

Aveiro murió de insuficiencia hepática a los 52 años en 2005, cuando su hijo tenía solo 20 años.  

El astro del fútbol también habló de su novia, la española Georgina Rodríguez, a quien conoció en una tienda de Gucci y con quien tiene una hija en común. “Gio es parte de mí, ella me ayudó mucho. Estoy enamorada de ella y me apasiona. Es genial, es mi amiga. Apenas nos conocimos le abrí el corazón, y ella me abrió el suyo”. 

Además, el portugués hizo referencia a lo avergonzado que se sintió cuando Kathryn Mayorga lo acusó de abuso sexual en un hotel de Las Vegas en 2009, acusación que ha negado reiteradamente.  

“Estar en esta situación es difícil. Tengo novia, una familia, a mis hijos. Cuando juegan con tu dignidad es malo”, resaltó el delantero de la Juventus.  

“Recuerdo que un día estaba en casa en la sala de estar con mi novia viendo las noticias en el televisor cuando comenzaron a decir:  'Cristiano Ronaldo esto y aquello', en ese mismo instante escuchó que mi hijo se acercaba y cambié de inmediato el canal porque me sentí muy avergonzado. Todo esto me ha hecho sentir muy mal, para ser honesto”, confesó Cristiano.  

Fuente
Sistema Integrado Digital