La razón por la que Cristiano Ronaldo lloró durante una entrevista

El delantero de la Juventus habló sobre su padre, su relación amorosa y la acusación por abuso sexual.
Cristano Ronaldo
Cristano Ronaldo Crédito: Captura de video

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, mostró su lado más vulnerable durante una entrevista con el periodista inglés, Piers Morgan, para el show ‘Good Morning Britain’.

El programa que saldrá al aire el próximo martes, publicó en sus redes sociales los cortes de lo que conversaron el deportista y Morgan, y en el que se ve a Ronaldo emocionado hasta las lágrimas cuando ve un video de su padre.

Cristiano y su padre
Cristiano y su padreCrédito: Foto Twitter

En la entrevista, el conductor le muestra al futbolista unas imágenes recientemente descubiertas de unas declaraciones que dio José Dinis Aveiro en 2004 a la prensa noruega, en la que resaltaba los logros de su hijo y lo orgulloso que se sentía de él.

Piers Morgan le pregunta: “¿Esto es muy emotivo para ti?”, a lo que Cristiano, limpiándose las lágrimas, le indica que jamás había visto ese video. El periodista en medio de su curiosidad le cuestiona al deportista la razón de su tristeza, y este le responde: “Ser el número uno y que él no lo haya visto. No me vio recibir premios”.

Lea además: Cristina Umaña contó su “tragicomedia” sentimental y cómo revivió en el amor

Ronaldo continuó: “Realmente no conocí a mi padre al 100%. Era una persona alcohólica y jamás pude tener una conversación normal con él. Fue difícil”.

Aveiro murió de insuficiencia hepática a los 52 años en 2005, cuando su hijo tenía solo 20 años.

El astro del fútbol también habló de su novia, la española Georgina Rodríguez, a quien conoció en una tienda de Gucci y con quien tiene una hija en común. “Gio es parte de mí, ella me ayudó mucho. Estoy enamorada de ella y me apasiona. Es genial, es mi amiga. Apenas nos conocimos le abrí el corazón, y ella me abrió el suyo”.

Además, el portugués hizo referencia a lo avergonzado que se sintió cuando Kathryn Mayorga lo acusó de abuso sexual en un hotel de Las Vegas en 2009, acusación que ha negado reiteradamente.

“Estar en esta situación es difícil. Tengo novia, una familia, a mis hijos. Cuando juegan con tu dignidad es malo”, resaltó el delantero de la Juventus.

“Recuerdo que un día estaba en casa en la sala de estar con mi novia viendo las noticias en el televisor cuando comenzaron a decir: 'Cristiano Ronaldo esto y aquello', en ese mismo instante escuchó que mi hijo se acercaba y cambié de inmediato el canal porque me sentí muy avergonzado. Todo esto me ha hecho sentir muy mal, para ser honesto”, confesó Cristiano.


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.