'La pupuchurra' sorprendió a sus seguidores con un video llorando y los dejó preocupados

Martha Isabel Bolaños contó por qué ha estado tan triste.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

Un video de Martha Isabel Bolaños, la actriz caleña de 48 años conocida por su papel de Jenny, 'La Pupuchurra', en 'Yo soy Betty, la fea', tiene a muchos internautas haciéndose la pregunta planeada por la mujer: "¿Están viviendo la vida que quieren?"

Te podría interesar: Grupo firme anunció colaboración con Camilo

El clip compartido por Martha Isabel la muestra a ella ''despojada de sus temores" y aparentemente realizando una auto sanación, pues de acuerdo a lo dicho por 'La pupuchurra' dejando salir el dolor (llorando) es la única manera de sanar internamente.

"Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino q escojo a voluntad!", escribió Martha Isabel Bolaños en la descripción de su video.

Al parecer, lo que Marta Isabel Bolaños está sanado es un dolor muy profundo que viene cargando hace años, el cual se relaciona con la ausencia de su padre en su vida, pues él murió cuando ella apenas tenía un año y 10 meses.

"No tengo recuerdos suyos, no se que es tener papá, aun así lo extraño cada día de mi vida", dijo Martha Isabel.

Lee también:Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami


Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026