'La pupuchurra' sorprendió a sus seguidores con un video llorando y los dejó preocupados

Martha Isabel Bolaños contó por qué ha estado tan triste.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

Un video de Martha Isabel Bolaños, la actriz caleña de 48 años conocida por su papel de Jenny, 'La Pupuchurra', en 'Yo soy Betty, la fea', tiene a muchos internautas haciéndose la pregunta planeada por la mujer: "¿Están viviendo la vida que quieren?"

Te podría interesar: Grupo firme anunció colaboración con Camilo

El clip compartido por Martha Isabel la muestra a ella ''despojada de sus temores" y aparentemente realizando una auto sanación, pues de acuerdo a lo dicho por 'La pupuchurra' dejando salir el dolor (llorando) es la única manera de sanar internamente.

"Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino q escojo a voluntad!", escribió Martha Isabel Bolaños en la descripción de su video.

Al parecer, lo que Marta Isabel Bolaños está sanado es un dolor muy profundo que viene cargando hace años, el cual se relaciona con la ausencia de su padre en su vida, pues él murió cuando ella apenas tenía un año y 10 meses.

"No tengo recuerdos suyos, no se que es tener papá, aun así lo extraño cada día de mi vida", dijo Martha Isabel.

Lee también:Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.