'La pupuchurra' sorprendió a sus seguidores con un video llorando y los dejó preocupados

Martha Isabel Bolaños contó por qué ha estado tan triste.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

Un video de Martha Isabel Bolaños, la actriz caleña de 48 años conocida por su papel de Jenny, 'La Pupuchurra', en 'Yo soy Betty, la fea', tiene a muchos internautas haciéndose la pregunta planeada por la mujer: "¿Están viviendo la vida que quieren?"

Te podría interesar: Grupo firme anunció colaboración con Camilo

El clip compartido por Martha Isabel la muestra a ella ''despojada de sus temores" y aparentemente realizando una auto sanación, pues de acuerdo a lo dicho por 'La pupuchurra' dejando salir el dolor (llorando) es la única manera de sanar internamente.

"Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino q escojo a voluntad!", escribió Martha Isabel Bolaños en la descripción de su video.

Al parecer, lo que Marta Isabel Bolaños está sanado es un dolor muy profundo que viene cargando hace años, el cual se relaciona con la ausencia de su padre en su vida, pues él murió cuando ella apenas tenía un año y 10 meses.

"No tengo recuerdos suyos, no se que es tener papá, aun así lo extraño cada día de mi vida", dijo Martha Isabel.

Lee también:Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.