'La pupuchurra' sorprendió a sus seguidores con un video llorando y los dejó preocupados

Martha Isabel Bolaños contó por qué ha estado tan triste.
Martha Isabel Bolaños fue la pupuchurra en Betty la Fea

Un video de Martha Isabel Bolaños, la actriz caleña de 48 años conocida por su papel de Jenny, 'La Pupuchurra', en 'Yo soy Betty, la fea', tiene a muchos internautas haciéndose la pregunta planeada por la mujer: "¿Están viviendo la vida que quieren?"

Te podría interesar: Grupo firme anunció colaboración con Camilo

El clip compartido por Martha Isabel la muestra a ella ''despojada de sus temores" y aparentemente realizando una auto sanación, pues de acuerdo a lo dicho por 'La pupuchurra' dejando salir el dolor (llorando) es la única manera de sanar internamente.

"Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino q escojo a voluntad!", escribió Martha Isabel Bolaños en la descripción de su video.

Al parecer, lo que Marta Isabel Bolaños está sanado es un dolor muy profundo que viene cargando hace años, el cual se relaciona con la ausencia de su padre en su vida, pues él murió cuando ella apenas tenía un año y 10 meses.

"No tengo recuerdos suyos, no se que es tener papá, aun así lo extraño cada día de mi vida", dijo Martha Isabel.

Lee también:Bad Bunny inauguró lujoso restaurante en Miami





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.