¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

La modelo sorprendió a sus seguidores tras interpretar una reconocida canción.
Daniela Ospina
Daniela Ospina, empresaria y modelo Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Ha pasado mucho tiempo desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Sus nombres siguen siendo noticia, no solo por su hija Salomé, sino porque sus fanáticos se encargan de ello.

Una reciente publicación de Daniela provocó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, quienes no se demoraron en especular y regar el rumor de que está "despechada".

Lea aquí: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video cantando a grito herido 'Sin sentimiento', de Grupo Niche."Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento, a acabar con la poca fe que me queda para vivir, es que tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona...", entonó fuertemente. ¿Indirecta para James?

Cabe recordar que a finales del año pasado, durante la celebración del cumpleaños que le hizo Daniela a Salomé en Medellín, la modelo estuvo en el ojo del huracán por la supuesta indirecta que lanzó al deportista con la canción 'Todavía', de La Factoría.

Lea además: Familia crea versión de intro de Los Simpson en medio de cuarentena

En lugar de cantar, como dice la canción, "se qué con otra tú eres feliz", dijo "se que con otra tu no eres feliz" haciendo movimiento negativo con sus dedos y picando el ojo.

El 10 de la Selección Colombia actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela, por su parte, es novia del productor de videos Harold Jiménez.


Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía