¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

La modelo sorprendió a sus seguidores tras interpretar una reconocida canción.
Daniela Ospina
Daniela Ospina, empresaria y modelo Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Ha pasado mucho tiempo desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Sus nombres siguen siendo noticia, no solo por su hija Salomé, sino porque sus fanáticos se encargan de ello.

Una reciente publicación de Daniela provocó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, quienes no se demoraron en especular y regar el rumor de que está "despechada".

Lea aquí: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video cantando a grito herido 'Sin sentimiento', de Grupo Niche."Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento, a acabar con la poca fe que me queda para vivir, es que tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona...", entonó fuertemente. ¿Indirecta para James?

Cabe recordar que a finales del año pasado, durante la celebración del cumpleaños que le hizo Daniela a Salomé en Medellín, la modelo estuvo en el ojo del huracán por la supuesta indirecta que lanzó al deportista con la canción 'Todavía', de La Factoría.

Lea además: Familia crea versión de intro de Los Simpson en medio de cuarentena

En lugar de cantar, como dice la canción, "se qué con otra tú eres feliz", dijo "se que con otra tu no eres feliz" haciendo movimiento negativo con sus dedos y picando el ojo.

El 10 de la Selección Colombia actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela, por su parte, es novia del productor de videos Harold Jiménez.


Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.