¿La procesión va por dentro? Daniela Ospina estaría despechada

La modelo sorprendió a sus seguidores tras interpretar una reconocida canción.
Daniela Ospina
Daniela Ospina, empresaria y modelo Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Ha pasado mucho tiempo desde que James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Sus nombres siguen siendo noticia, no solo por su hija Salomé, sino porque sus fanáticos se encargan de ello.

Una reciente publicación de Daniela provocó un sinfín de comentarios entre sus seguidores, quienes no se demoraron en especular y regar el rumor de que está "despechada".

Lea aquí: ¿Es la oficial? Último video de Andy Rivera confirmaría que Lina Tejeiro es su gran amor

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video cantando a grito herido 'Sin sentimiento', de Grupo Niche."Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento, a acabar con la poca fe que me queda para vivir, es que tu no sabes para que sirven los sentimientos de otra persona...", entonó fuertemente. ¿Indirecta para James?

Cabe recordar que a finales del año pasado, durante la celebración del cumpleaños que le hizo Daniela a Salomé en Medellín, la modelo estuvo en el ojo del huracán por la supuesta indirecta que lanzó al deportista con la canción 'Todavía', de La Factoría.

Lea además: Familia crea versión de intro de Los Simpson en medio de cuarentena

En lugar de cantar, como dice la canción, "se qué con otra tú eres feliz", dijo "se que con otra tu no eres feliz" haciendo movimiento negativo con sus dedos y picando el ojo.

El 10 de la Selección Colombia actualmente sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela, por su parte, es novia del productor de videos Harold Jiménez.


premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados