Familia crea versión de intro de Los Simpson en medio de cuarentena

Su propósito fue pasar así el aburrimiento del aislamiento.
Intro de Los Simpson
Intro de Los Simpson Crédito: Tomada del video

La cuarentena que se vive en el mundo por cuenta de la pandemia del coronavirus, también ha permitido que muchas familias cambien sus dinámicas y empiecen a compartir como desde hace mucho no lo hacían.

Prueba de ellos es una familia en Canadá que en su intención de acabar con su aburrimiento hizo su propia versión del intro de la popular serie Los Simpson.

En ese camino por luchar contra el coronavirus, los integrantes de esta familia hicieron la clásica apertura de la serie animada.

Joel Sutherland, junto a su esposa y sus tres hijos, tras 23 días de encierro absoluto, hicieron su propia versión de Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

Pese a que en su mayoría hicieron la secuencia original del programa, algo que también incluyó la música, esta familia le agregó algunas de sus ideas sobre el aislamiento y la misma pandemia. Bart, por ejemplo, escribió en el pizarrón "Mantendré distancia social".

Como era de esperarse, el video ha resultado ser todo un éxito en las redes sociales donde muchos han elogiado el ingenio de estos canadienses.

Ante el éxito de su video, Joel Sutherland dijo: "¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos".

Y es que de tal orden fue el éxito que hasta los creadores de Los Simpson escribieron en redes sociales:: "nivel de creatividad en cuarentena: 100".


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.