Los Soprano fue una de la series más exitosas de la televisión de EE.UU.
Los Soprano fue una de la series más exitosas de la televisión de EE.UU.
Los Soprano / Foto oficial de HBO
22 Nov 2018 10:49 AM

La precuela de 'Los Soprano' ya tiene protagonista

Se trata del actor de cine independiente, Alessandro Nivola.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Los Soprano', una de las series más aclamadas de la televisión regresará a la pantalla, pero en esta oportunidad pasará de la chica a la grande. Titulada como ''The Many Saints of Newark' (Los muchos santos de Newark), la cinta se espera que tenga tanto éxito como el seriado y lo mejor, es que ya cuenta con actor protagonista. 

Se trata del estadounidense Alessandro Nivola, puede ser que su nombre no cuente con mucho reconocimiento, sin embargo, se ha destacado por participar en varias películas del género independiente. Ahora su nuevo reto es interpretar a 'Dickie Moltisanti' en la película de 'Los Soprano', es de resaltar que aunque el personaje no apareció físicamente en la serie de HBO, en vista de que fue asesinado antes de la línea argumental que se mostrada en televisión; sí se le hicieron repetidas menciones. 

Lea también: Breaking Bad tendrá una película

'Dickie Moltisanti' es entonces el papá de 'Christopher Moltisanti' y también el mentor de 'Tony Soprano'. Se refieren a él como una de las personas claves en la conversión de su pequeña pandilla en una de las familias criminales más importantes de Nueva Jersey, la cual es dirigida finalmente por Los Soprano. 

Ante las noticias por su fichaje, el actor Alessandro Nivola solo se remitió a expresar en su cuenta de Twitter: "Me hicieron una oferta que no pude rechazar". 

Lea también: Tráiler de 'Once Upon a Deadpool', la versión navideña de 'Deadpool 2'

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la sinopsis de la película. Por ahora se sabe que el cineasta Alan Taylor, reconocido por dirigir producciones como 'Terminator Génesis',  'Thor: Un Mundo Oscuro' y algunos episodios de 'Juego de Tronos', será quien se ponga al frente de esta producción. 

Vea también: 'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

Cabe resaltar que Taylor también dirigió algunos capítulos de 'Los Sopranos' participando en cuatro de las seis temporadas que tuvo la serie. El cineasta contará además con David Chase, creador y guionista de 'Los Soprano', quien también escribió el guión de 'The Many Saints of Newark'.

Fuente
Sistema Integrado Digital