'Aquaman' rompió un récord de 'Vengadores: Infinity War'

La película llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de este año.

A un mes del esperado estreno de 'Aquaman', la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan ya ha roto uno de los récords de 'Vengadores: Infinity War'. ¿De qué se trata?

Pues bien, la cinta perteneciente al universo extendido de DC Cómics se ha convertido, de acuerdo con el medio especializado Deadline, en la película que más boletos ha vendido antes de su estreno en tan solo 24 horas en Atom Tickets; superando el récord impuesto por la cinta de Marvel Studios, 'Vengadores: Infinity War'.

Pero esto no es todo, las ventas de 'Aquaman' también se han impuesto en otros sitios como Fandango, que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine. Aquí, el atlante eclipsó la preventa de otras películas taquilleras como 'Misión imposible: Fallout' y Venom.

Lea también:Vengadores 4: Capitán América y Viuda Negra mostrarán una nueva faceta

Lea también: The LEGO Movie 2 estrena su segundo tráiler oficial

Aquamam: sinopsis

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.

La película llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de este año.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero