“La plata hace milagros”, le dicen a Melina Ramírez por foto antes de operarse

Algunos internautas manifestaron una vez más que “no eres feo sino que falta plata”.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

“La plata hace milagros”, comentó un internauta al ver una foto en donde se ve a Melina Ramírez años atrás, en los inicios de su carrera como modelo cuando no se había practicado ninguna cirugía. La instantánea fue comparada con otra imagen de la influencer en la actualidad, donde la diferencia resulta abismal.

En los años en que no se había hecho cirugías Melina Ramírez lucía con varios lunares yun color de piel ligeramente más oscuro. Asimismo, se le ve con la nariz más grandes y el rostro poco perfilado. Sus labios lucen delgados y su cabello, ondulado y de color castaño.

Lea también: "Todo por no querer pecas”: Epa Colombia tras someterse a un retoque en la cara

En la fotografía actual luce con la piel más clara, el cabello lacio y rubio, los labios más rellenos y el rostro maquillado y perfilado. Pero el cambio más evidente es en la nariz, pues se hacen notorios los cortes del bisturí.

A su vez, parece tener el busto más grande y hasta algunos internautas notaron que se observa un posible cambio en el color de los ojos al comparar las fotografías.

Lea también: James andaría de coqueto con una rubia caderona que entró al Everton

“La magia de la rinoplastia”, “dos mujeres diferentes”, “súper linda pero sí cambio un poquito”, “lo que hacen las cirugías”, “no soy fea, necesito dinero”, “cambio extremo” y “de verdad necesito plata”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que compara a la modelo.

En la actualidad la exreina se dedica a compartir historias y publicaciones con Salvador, el hijo que concibió con su exnovio Mateo Ramírez. Asimismo, sube contenido donde muestra los hábitos de vida saludable que la llevan a mantener su espectacular figura.

Tras la ruptura con Carvajal, la modelo empezó una relación con el actor Juan Manuel Mendoza.


Temas relacionados

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.