“La plata hace milagros”, le dicen a Melina Ramírez por foto antes de operarse

Algunos internautas manifestaron una vez más que “no eres feo sino que falta plata”.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

“La plata hace milagros”, comentó un internauta al ver una foto en donde se ve a Melina Ramírez años atrás, en los inicios de su carrera como modelo cuando no se había practicado ninguna cirugía. La instantánea fue comparada con otra imagen de la influencer en la actualidad, donde la diferencia resulta abismal.

En los años en que no se había hecho cirugías Melina Ramírez lucía con varios lunares yun color de piel ligeramente más oscuro. Asimismo, se le ve con la nariz más grandes y el rostro poco perfilado. Sus labios lucen delgados y su cabello, ondulado y de color castaño.

Lea también: "Todo por no querer pecas”: Epa Colombia tras someterse a un retoque en la cara

En la fotografía actual luce con la piel más clara, el cabello lacio y rubio, los labios más rellenos y el rostro maquillado y perfilado. Pero el cambio más evidente es en la nariz, pues se hacen notorios los cortes del bisturí.

A su vez, parece tener el busto más grande y hasta algunos internautas notaron que se observa un posible cambio en el color de los ojos al comparar las fotografías.

Lea también: James andaría de coqueto con una rubia caderona que entró al Everton

“La magia de la rinoplastia”, “dos mujeres diferentes”, “súper linda pero sí cambio un poquito”, “lo que hacen las cirugías”, “no soy fea, necesito dinero”, “cambio extremo” y “de verdad necesito plata”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que compara a la modelo.

En la actualidad la exreina se dedica a compartir historias y publicaciones con Salvador, el hijo que concibió con su exnovio Mateo Ramírez. Asimismo, sube contenido donde muestra los hábitos de vida saludable que la llevan a mantener su espectacular figura.

Tras la ruptura con Carvajal, la modelo empezó una relación con el actor Juan Manuel Mendoza.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica