La 'pinta' de Meghan Markle en lanzamiento de un recetario

Este sería el primer proyecto personal de la duquesa desde que comenzó a formar parte de la familia real británica.
MEGHAN MARKLE
La duquesa asistió al lanzamiento de un libro de cocina. Crédito: AFP

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, llevó este jueves por sorpresa a su madre, Doria Ragland, a un almuerzo multicultural benéfico con las mujeres de la cocina comunitaria The Hubb Community Kitchen.

La cita sirvió como lanzamiento del libro solidario "Together: Our Community Cookbook" (Juntos: Nuestro libro de cocina comunitario), en el que la duquesa de Sussex ha colaborado y ha escrito el prólogo.

(Lea: ¿Príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán custodia total de sus hijos?)

La comida tuvo lugar en una tienda de campaña habilitada en el Palacio de Kensington de la capital británica y la exactriz no dudó en lanzarse a los fogones a ayudar a preparar los distintos platos que recoge el recetario.

El dinero recaudado con las ventas del libro irá destinado a las familias de los 72 fallecidos en el incendio del 14 de junio de 2017 en la Torre Grenfell, ubicada en el oeste de Londres.

Además de Ragland, quien viajó desde Los Ángeles (Estados Unidos) a Londres para la ocasión, el príncipe Enrique también quiso acompañar a su mujer en el lanzamiento del que ha sido su primer proyecto personal desde que comenzó a formar parte de la familia real británica, el pasado mes de mayo.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex llegó al almuerzo multicultural benéfico junto a su esposo, el príncipe Harry y su madre.Crédito: AFP
Meghan Markle
Meghan llevó hoy por sorpresa a su madre, Doria Ragland, al almuerzo con las mujeres de la cocina comunitaria The Hubb Community Kitchen.Crédito: AFP
Meghan Markle
La duquesa no dudo en ayudar a preparar los distintos platos que recoge el recetario.Crédito: AFP
Meghan Markle
Markle Meghan confesó que se sintió "inmediatamente acogida" por las mujeres de la cocina.Crédito: AFP
Meghan Markle
La exactriz, lució para la comida un vestido negro que combinó con un abrigo azul.Crédito: AFP
Meghan Markle
Durante la velada se vio una sonriente Meghan colaborando en las cocinas y abrazando a los asistentes.Crédito: AFP

En un discurso pronunciado hoy para todos los asistentes, Meghan aseguró que la iniciativa ha sido un "tremendo trabajo de amor" y confesó que se sintió "inmediatamente acogida" por las mujeres de la cocina.

"Me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que tiene tal diversidad", apuntó, al tiempo que explicó que las mujeres de The Hubb Community Kitchen pertenecen a más de una decena de nacionalidades distintas.

La duquesa de Sussex lució para la comida un vestido negro que combinó con un abrigo azul, mientras que su madre optó por un pantalón y una camiseta de la misma tonalidad marrón y un chal para protegerse del frío.

El Palacio de Kensington, residencia de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, divulgó diversas fotografías de la jornada en su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que puede verse a una sonriente Meghan recorriendo la tienda, colaborando en las cocinas y abrazando a los asistentes.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.