La 'pinta' de Meghan Markle en lanzamiento de un recetario

Este sería el primer proyecto personal de la duquesa desde que comenzó a formar parte de la familia real británica.
MEGHAN MARKLE
La duquesa asistió al lanzamiento de un libro de cocina. Crédito: AFP

La esposa del príncipe Enrique, Meghan, llevó este jueves por sorpresa a su madre, Doria Ragland, a un almuerzo multicultural benéfico con las mujeres de la cocina comunitaria The Hubb Community Kitchen.

La cita sirvió como lanzamiento del libro solidario "Together: Our Community Cookbook" (Juntos: Nuestro libro de cocina comunitario), en el que la duquesa de Sussex ha colaborado y ha escrito el prólogo.

(Lea: ¿Príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán custodia total de sus hijos?)

La comida tuvo lugar en una tienda de campaña habilitada en el Palacio de Kensington de la capital británica y la exactriz no dudó en lanzarse a los fogones a ayudar a preparar los distintos platos que recoge el recetario.

El dinero recaudado con las ventas del libro irá destinado a las familias de los 72 fallecidos en el incendio del 14 de junio de 2017 en la Torre Grenfell, ubicada en el oeste de Londres.

Además de Ragland, quien viajó desde Los Ángeles (Estados Unidos) a Londres para la ocasión, el príncipe Enrique también quiso acompañar a su mujer en el lanzamiento del que ha sido su primer proyecto personal desde que comenzó a formar parte de la familia real británica, el pasado mes de mayo.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex llegó al almuerzo multicultural benéfico junto a su esposo, el príncipe Harry y su madre.Crédito: AFP
Meghan Markle
Meghan llevó hoy por sorpresa a su madre, Doria Ragland, al almuerzo con las mujeres de la cocina comunitaria The Hubb Community Kitchen.Crédito: AFP
Meghan Markle
La duquesa no dudo en ayudar a preparar los distintos platos que recoge el recetario.Crédito: AFP
Meghan Markle
Markle Meghan confesó que se sintió "inmediatamente acogida" por las mujeres de la cocina.Crédito: AFP
Meghan Markle
La exactriz, lució para la comida un vestido negro que combinó con un abrigo azul.Crédito: AFP
Meghan Markle
Durante la velada se vio una sonriente Meghan colaborando en las cocinas y abrazando a los asistentes.Crédito: AFP

En un discurso pronunciado hoy para todos los asistentes, Meghan aseguró que la iniciativa ha sido un "tremendo trabajo de amor" y confesó que se sintió "inmediatamente acogida" por las mujeres de la cocina.

"Me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que tiene tal diversidad", apuntó, al tiempo que explicó que las mujeres de The Hubb Community Kitchen pertenecen a más de una decena de nacionalidades distintas.

La duquesa de Sussex lució para la comida un vestido negro que combinó con un abrigo azul, mientras que su madre optó por un pantalón y una camiseta de la misma tonalidad marrón y un chal para protegerse del frío.

El Palacio de Kensington, residencia de los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, divulgó diversas fotografías de la jornada en su cuenta oficial en la red social Twitter, en la que puede verse a una sonriente Meghan recorriendo la tienda, colaborando en las cocinas y abrazando a los asistentes.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.