La perra que salió en película de Tarantino fue premiada en Festival de Cannes

'Once Upon a Time in Hollywood' se estrena el 15 de agosto en Colombia.
Quentin Tarantino
Crédito: AFP

Brandy, la perra de Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood' (Once Upon a Time in Hollywood), de Quentin Tarantino, fue recompensada el viernes pasado con la Palm Dog como mejor intérprete canino en el Festival de Cannes.

"Dedico este premio a mi formidable actriz Brandy", reaccionó Tarantino al recibir el premio en una ceremonia en la playa de La Croisette.

"La película marcó especialmente al jurado gracias a la actuación formidable del pitbull Brandy", subrayó Toby Rose, creador de la recompensa en 2001.

Lea también: Nuevo tráiler de 'Once Upon a Time in Hollywood'

En "Érase una vez... en Hollywood", en liza por la Palma de Oro, la perra desempeña un papel crucial en el desarrollo de la película, además de comportarse como una fiel compañera de Pitt, cuyo personaje trabaja como doble en la industria del cine y malvive en una caravana.

La producción, que significa la novena película del director estadounidense, está inspirada en 'La Familia Manson', la secta criminal liderada por Charles Manson, y en ese orden de ideas, la historia estará ambientada en la década de los 60' en pleno furor del movimiento hippie.

Lea también: Quentin Tarantino pidió evitar los 'spoilers' de su nueva película

'Rick Dalton' (Leonardo DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt) son los protagonistas de 'Once Upon a Time in Hollywood'. Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa.

La cinta se estrena en Colombia el 15 de agosto.


Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026