Quentin Tarantino pidió evitar los 'spoilers' de su nueva película

El director del proyecto realizó la solicitud en el Festival de Cannes 2019.
Quentin Tarantino
Cineasta reconocido por proyectos como 'Natural Born Killers', 'Django sin cadenas' y 'Bastardos sin gloria'. Crédito: AFP

‘Once Upon a Time in Hollywood’ se convirtió en uno de los filmes más esperados por millones de fans de Quentin Tarantino, debido a las escasas imágenes y detalles que se han brindado sobre la historia hasta el momento.

La incertidumbre y la espera se juntan para especular y rumorar sobre los matices que tendrá esta historia basada en la época de gloria de Hollywood.

Uno de los puntos que más genera interés en el público es la conexión que tiene la trama de los protagonistas con un lamentable hecho que vivió la industria, donde perdió la vida la famosa actriz Sharon Tate a manos de la ‘familia Manson’, cuando se encontraba en estado de embarazo.

Lea también: Elizabeth Olsen recuerda cómo fue su "mal casting" para 'Daenerys Targaryen'

Por tal motivo, al ver la constante curiosidad del público por la cinta, Quentin Tarantino decidió pedir un pacto de silencio en contra de los ‘spoilers’, tras su estreno oficial en el Festival de Cannes 2019.

El director pidió respeto y prudencia a los primeros espectadores de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, pues teme que luego de la presentación oficial de la película se revelen detalles importantes que afectarían el desarrollo en taquilla.

Tarantino decidió pronunciarse sobre el asunto a través de una carta en redes sociales, donde manifestó su interés por combatir los ‘spoilers’ sobre su proyecto. El post lo realizó junto al hashtag #NoSpoilersInHollywood.

Le puede interesar: El asesino 'John Wick' destronó a 'Avengers: Endgame'

En el documento oficial el director afirma que “ama el cine” y sabe que “la gente ama el cine”, por lo que está encantado de presentar por primera vez esta historia como un nuevo viaje.

“Estoy encantado de compartir ‘Once Upon a Time in Hollywood’ con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera”, escribió Tarantino en la carta.

Por el momento solo queda esperar al estreno de la cinta que será el 15 de agosto y la cual contará con el protagónico de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero