La peculiar respuesta de Chichila Navia cuando le pidieron consejos sobre el matrimonio

Chichila Navia le contestó a un seguidor que le pidió un consejo para sobrellevar el matrimonio
Chichila Navia
Chichila Navia Crédito: Instagram @chichilanavia

Carmen Cecilia Rivera Navia, más conocida como 'Chichila Navia', es una reconocida actriz colombiana, que ha demostrado todo su talento en las diferentes producciones en donde ha participado.

La mujer de 43 años hizo su debut en el año 1986 y desde allí no para de sorprender a sus seguidores. Estuvo en varias novelas del Canal RCN como "Alicia en el país de las mercancías", "La viuda de la mafia", "Floricienta", "Marido a sueldo", "El último matrimonio feliz", "Garzón"y "Pa' quererte"

Lea también: Reconocida modelo asegura que todos los jugadores de Nacional le han coqueteado

Actualmente, se encuentra en la serie de Netflix 'La primera vez'. Allí es la profesora Estela y más de uno se ha enganchado con su historia. Tanto así, que ya anunciaron su segunda temporada.

Ahora bien, fue tendencia por la particular respuesta que le dio a un seguidor sobre el tema del matrimonio. "No se case", le dijo 'Chichila'. Sin embargo, la colombiana entre risas dijo que era mentira lo que dijo y se expuso a decir lo que realmente pensaba.

"Ay mi amor que te digo, no sé. Depende del proceso que estén viviendo, yo llevo con Santiago 18 años de casados y 23 de estar juntos. Hemos pasado por todas”, aseguró.

Lea también: "Mis padres y mi novio me apoyan": la increíble historia de una modelo de OnlyFans

Finalizó con el gran consejo: "no seas la mamá de él, ni que él sea tu papá, uno tiene unas etapas así. Trabajar mucho en la confianza, en ti y por tanto en el otro. Respetar los universos. Eso es importante, escucharse, negociar 50/50".


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".