La particular petición que le hizo Maluma a Jimmy Fallon

El artista colombiano estuvo en entrevista en 'The Tonight Show' e interpretó su éxito 'HP'.
Maluma y Jimmy Fallon
Crédito: Instagram @maluma

Maluma está haciendo historia y llevando cada vez más lejos su carrera musical. No solo logró lanzar hace unas semanas una colaboración con Madonna y asistir a la famosa Met Gala; ahora fue protagonista del popular programa nocturno 'The Tonight Show'.

El artista colombiano tuvo la oportunidad de hablar con Jimmy Fallon, a quien le expresó su felicidad por haber cantado con la 'reina del pop'. Además, reveló detalles de su presentación en los Premios Billboard, contó de dónde viene su nombre artístico (salió de las iniciales de los nombres de sus papás y su hermana) y aprovechó la ocasión para hablar del lanzamiento de su nuevo álbum '11:11'.

En medio de la charla, en la que también hablaron sobre su participación en la Met Gala, Jimmy Fallon le preguntó al colombiano con cuál otro artista le gustaría colaborar.

Maluma confesó que le encantaría hacer algo junto a Justin Timberlake y le hizo una particular petición al presentador: "Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda... Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número", bromeó.

Lea también: Canción de Maluma y Christian Nodal pese a ser grabada no saldrá a la luz

La participación del artista en el reconocido programa nocturno estadounidense terminó con él en el escenario, interpretando su exitosa canción 'HP', sencillo que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico.

Maluma no es el primer colombiano que está en el show de Jimmy Fallon. También J Balvin ha tenido la oportunidad de aparecer en el programa, primero en agosto de 2018 junto a Nicky Jam para interpretar 'X' y luego en otra ocasión en diciembre del mismo año.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026