Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Instagram
2 Jul 2018 04:18 PM

La oración más insólita y chistosa para suplicar por la Selección Colombia 

El humorista Hassam hizo un rezo el mejor estilo del Minuto de Dios.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El Mundial de la igualdad y las sorpresas vivirá este martes uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final: Colombia vs Inglaterra, encuentro que definirá quién es el último clasificado a la siguiente fase.

Con James Rodríguez lesionado, hay quienes se aferran a un milagro para que el volante pueda estar en un partido decisivo para poder igualar o superar la actuación de Brasil 2014, donde Colombia ocupó el quinto puesto.  

Por eso hoy ha causado risas pero también emoción la chistosa oración del humorista Gerly Hassam Gómez en la antesala del partido que puede escribir una página dorada para el fútbol colombiano.

Hassam decidió hace una oración tipo Minuto de Dios para pedirle a Dios por los jugadores de la Selección Colombia y por el profesor José Néstor Pékerman.

“Señor, permite que el Tigre Falcao saque la garra pero no que a Bacca le saquen la leche en los entrenamientos… que así como David mató a Goliat no permitáis que David Ospina se vaya a dejar golear… que todos los cabezazos y tiros de esquina los cabecee el altísimo, el altísimo Yerry Mina”, dice la oración del humorista.  

 

Etiqueta amigos hasta que la oración le llegue a nuestros guerreros de la selección.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 2 de Jul de 2018 a las 10:22 PDT

Colombia espera la clasificación para dejar muy en alto el listón de Suramérica luego de la eliminación de Perú en primera ronda y Argentina en segunda. Brasil y Uruguay ya están en cuartos.