La oración más insólita y chistosa para suplicar por la Selección Colombia

El humorista Hassam hizo un rezo el mejor estilo del Minuto de Dios.
Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Hassam, al estilo del Minuto de Dios Crédito: Instagram

El Mundial de la igualdad y las sorpresas vivirá este martes uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final: Colombia vs Inglaterra, encuentro que definirá quién es el último clasificado a la siguiente fase.

Con James Rodríguez lesionado, hay quienes se aferran a un milagro para que el volante pueda estar en un partido decisivo para poder igualar o superar la actuación de Brasil 2014, donde Colombia ocupó el quinto puesto.

Por eso hoy ha causado risas pero también emoción la chistosa oración del humorista Gerly Hassam Gómez en la antesala del partido que puede escribir una página dorada para el fútbol colombiano.

Hassam decidió hace una oración tipo Minuto de Dios para pedirle a Dios por los jugadores de la Selección Colombia y por el profesor José Néstor Pékerman.

“Señor, permite que el Tigre Falcao saque la garra pero no que a Bacca le saquen la leche en los entrenamientos… que así como David mató a Goliat no permitáis que David Ospina se vaya a dejar golear… que todos los cabezazos y tiros de esquina los cabecee el altísimo, el altísimo Yerry Mina”, dice la oración del humorista.

Colombia espera la clasificación para dejar muy en alto el listón de Suramérica luego de la eliminación de Perú en primera ronda y Argentina en segunda. Brasil y Uruguay ya están en cuartos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.