La oración más insólita y chistosa para suplicar por la Selección Colombia

El humorista Hassam hizo un rezo el mejor estilo del Minuto de Dios.
Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Hassam, al estilo del Minuto de Dios Crédito: Instagram

El Mundial de la igualdad y las sorpresas vivirá este martes uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final: Colombia vs Inglaterra, encuentro que definirá quién es el último clasificado a la siguiente fase.

Con James Rodríguez lesionado, hay quienes se aferran a un milagro para que el volante pueda estar en un partido decisivo para poder igualar o superar la actuación de Brasil 2014, donde Colombia ocupó el quinto puesto.

Por eso hoy ha causado risas pero también emoción la chistosa oración del humorista Gerly Hassam Gómez en la antesala del partido que puede escribir una página dorada para el fútbol colombiano.

Hassam decidió hace una oración tipo Minuto de Dios para pedirle a Dios por los jugadores de la Selección Colombia y por el profesor José Néstor Pékerman.

“Señor, permite que el Tigre Falcao saque la garra pero no que a Bacca le saquen la leche en los entrenamientos… que así como David mató a Goliat no permitáis que David Ospina se vaya a dejar golear… que todos los cabezazos y tiros de esquina los cabecee el altísimo, el altísimo Yerry Mina”, dice la oración del humorista.

Colombia espera la clasificación para dejar muy en alto el listón de Suramérica luego de la eliminación de Perú en primera ronda y Argentina en segunda. Brasil y Uruguay ya están en cuartos.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.