La oración más insólita y chistosa para suplicar por la Selección Colombia

El humorista Hassam hizo un rezo el mejor estilo del Minuto de Dios.
Hassam, al estilo del Minuto de Dios
Hassam, al estilo del Minuto de Dios Crédito: Instagram

El Mundial de la igualdad y las sorpresas vivirá este martes uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final: Colombia vs Inglaterra, encuentro que definirá quién es el último clasificado a la siguiente fase.

Con James Rodríguez lesionado, hay quienes se aferran a un milagro para que el volante pueda estar en un partido decisivo para poder igualar o superar la actuación de Brasil 2014, donde Colombia ocupó el quinto puesto.

Por eso hoy ha causado risas pero también emoción la chistosa oración del humorista Gerly Hassam Gómez en la antesala del partido que puede escribir una página dorada para el fútbol colombiano.

Hassam decidió hace una oración tipo Minuto de Dios para pedirle a Dios por los jugadores de la Selección Colombia y por el profesor José Néstor Pékerman.

“Señor, permite que el Tigre Falcao saque la garra pero no que a Bacca le saquen la leche en los entrenamientos… que así como David mató a Goliat no permitáis que David Ospina se vaya a dejar golear… que todos los cabezazos y tiros de esquina los cabecee el altísimo, el altísimo Yerry Mina”, dice la oración del humorista.

Colombia espera la clasificación para dejar muy en alto el listón de Suramérica luego de la eliminación de Perú en primera ronda y Argentina en segunda. Brasil y Uruguay ya están en cuartos.


Temas relacionados

Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.